la chica nueva e invitaciones

825 56 2
                                    

Naruto se ofreció para ir a dejar a hinata a su casa, y ella acepto.

Naruto-kun, gracias- dice hina

De nada, nos vemos mañana- dice naruto y le muestra una sonrisa y le da un beso en la mejilla

Na naruto-kun- dice hina y se sonroja demasiado

Adiós hina, cuídate- dice naruto se da media vuelta le da una sonrisa y se va.
Que fue eso- dijo hinata y entro a su casa.

Al otro día hina llegó al colegio se sentó en su puesto y luego llegó sakura, platicaron. Y luego llega naruto con sasuke, hinata y sakura los ve y naruto se sonroja al verla y ella igual, y llega Kakashi.

Buenos días, tomen asientos, les presentaré a alguien- dice Kakashi

Buenos dias Kakashi-sensei- dicen todo el curso.

Todos se sentaron y pasa una joven chica de pelo rubio y ojos color perla oscuros.

preséntate- dice Kakashi.

Hola, mi nombre es shion, y espero que no tengamos problemas, eso - dice la chica nueva.

Muy bien siéntate detrás de karin- dice Kakashi.

Ella se sienta donde le asigna, paso la clases y shion converso con karin ya que se conocían desde antes.

Dime, como se llama el chico rubio de hay- pregunta shion

El es naruto uzumaki, uno de los chicos más populares- dice karin- aunque el chico más lindo es sasuke-kun es sexy.

Jeje, ya veo, naruto, oye nosotras dos podríamos estar con ellos sólo hay que intentarlo, además no hay nadie que se acerque a ellos- dice shion

Verdad, entonces desde ahora debemos crear nuestro plan- dice karin.

Si- dice shion y observa que hinata le habla a naruto.- dime quien es ella?

Es hinata una chica tímida, y la de al lado ez sakura, la pelo de chicle, son una nerd, hay que hacer algo, no?- dice karin.

Si, dejemos que pase una semana y hay comenzará nuestro plan para conquistarlo-dice shion.

Hina, puedes enseñarme biología porfavor, no entiendo esta materia porfavor hina- dice naruto.

Si naruto-kun, no hay problema, tu me dices donde, cuando y a que hora' dice hina

Gracias!- dice naruto y la abraza, shion estaba mirando furiosamente.

Oye, sakura, puedes ayudarme a estudiar física, porfavor- dice sasuke

Si no hay problema- dice sakura

Gracias- dice sasuke y coloca su mano en su cabeza y le sonríe. Sakura se sonroja y karin la mira furiosamente.

-al finalizar la jornada escolar-

Hinata, sakura-dice naruto

Eh!

Oigan, las invitamos a ir a tomar un helado, como agradecimiento- dixe naruto

Bu bueno- dicen las dos

Entonces vamos - dice naruto

Si, oye naruto tu pagas el helado de hinata y yo el de sakura- dixe sasuke

Cómo digas- dixe naruto y van canino una heladería.

Disculpen por no haber actualizado, tengo prueba de ingles y estaba estudiando, disculpen. Mañana trataré de subir dos actualizaciones. Cuidense. ;)

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora