una llamada.

367 19 3
                                    

-Naruto-kun llamare a sakura y le voy a pedir que venga xon sasuke-kun

-claro .

Hina y naruto luego de haber llegado a casa, hablaron con kushina y minato del tema y los apoyaron en que sasuke y sakura fueran los testigos.

-Hola?

-Hola sakura, soy hina

-hina, tanto tiempo

-jeje si.

-a que se debe tu llamado?

-necesito pedirte un favor a ti y a sasuke-kun

-bueno, dime.

-no puedo decírtelo por celular sería muy descortés de mi parte, pueden venir a xasa de naruto-kun hoy y si es posible ahora mismo.

-ok, justo ahora estoy xon él, vamos a ir enseguida.

-bien, nos vemos.

-claro, nos Vemos.

Terminaron de hablar y hina les xomemto a naruto la conversación con sakura.

-que bueno.

-iré a comprar unas galletas para ofrecerles.

-xlaro, te acompaño

-no lo harás na ru to...-eta hanabi quien acababa de llegar.

-hanabi-chan Hola

-Hola hanabi.

-Hola, yo acompañar a hina a xomrpar, dale un respiro a mi hermana

-hanabi-chan no seas así xon naruto-kun

-no lo defiendas, ahora vamos a xomrpar- hanabi tomó el brazo de hinata y se la.llevo a comprar.

Naruto suspiro cuando ñas chicas se fueron y dijo- kamisama esta hanabi...

Las chicas caminaron hasta llegar al negocio para comprar las galletas.

De camino a casa, se fueron hablando.

-Onee-chan que vas ha hacer xon tía misa?

-xon naruto-kun tomamos la decisión de casarnos, pero me preocupa shouta.

-quien es ese chico

-él esta comprometido conmigo, pero..legalmente no hay nada que diga que con el estamos comprometidos, pero ella es capaz de todo.

-ya veo, sabes. .creo que dr todos modos debes hablar con la tia y dejarle todo en claro, a demas si estas dispuesta a estar xon naruto debes hacerlo, yo te apoyo en todo.

-gracias hanabi-chan

-no hay de que

-ahora soy más segura y confiada, creo poder enfrentarme a ella, naruto-kun, minato-san, kushina-san y tu hanabi-chan me dan esas fuerzas y li haré pensado en mi, en ti y en nuestros padres

-Onee-chan..eres la mejor!- hanabi estaba tan sorprendida de su hermana que la abrazó y ella le correspondio.

al llegar a casa, naruto les abrió la puerta, y de este modo entraron, hanabi fue a su cuarto y hina ordenó las galletas, naruto saco los vasos y los llevo a la mesa.

Pasaron los minutos hasta que llegaron los chicos, se saludaron y luego se sentaron, hina les explico y contó sobre misa, shouta y su compromiso xon naruto

-felicidades hina, naruto- exclamó feliz sakura.

-les deseo lo mejor para los dos- dice sasuke

-gracias sasuke-kun, sakura

-gracias theme y sakura-chan

-ni hay de que.

-chicos como saben nos casaremos por civil, por shout y necesitamos testigos..-naruto iba a seguir hablando pero paso par aún hina siguiera.

-por eso estamos aquí, queremos que ustedes sean nuestros testigos, porfavor.

-enserio!.. por mi no hay problema me encantaría.

-opino lo mismo- dixe sasuke

-gracias- exclamó hina y naruto.

Siguieron conversando por un largo rato, sobre como les iba y todo eso, mientras hablaban a hina le sonó el celular, ella pido permiso, se levantó y cogio sus celular.

-si, con quien hablo?

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora