cumpleaños de naruto-kun

605 39 4
                                    

En la mañana hinata se despertó y ese día es sábado.

Hanabi tenía que ir a la casa d e moegi a almorzar y luego para estar en la pijamada así que hinata la fue a dejar a la casa de ella y luego se fue a su casa a preparar la cosas para naruto.

Esta la torta, el Ramen para el almuerzo, el jugo, los regalos.- dice hina.

En eso llamó naruto.

Hola hina- dice naruto

Feliz cumpleaños naruto-kun- dixe hina

Gracias hina-chan- dice naruto- te parece si vamos a comer algo.

Naruto-kun, hice Ramen, ya que es tu comida favorita la hice para ti, pero si quieres podemos ir y no comes el ra- dice hina pero no alcanzo a terminar porque naruto la interrumpió.

Hina, quiero comer el Ramen que hizo hina, y en la tarde podemos salir a pasear o tomar un helado para celebrar jeje- dixe naruto

S si, hice una pequeña torta para la cena- dixe hina

Que rico, entonces te nos todo listo para pasarla bien, trae a hanabi- dixe naruto.

Na naruto-kun, hanabi va a estar hoy y mañana en ña casa de una amiga, eso significa que vamos a estar so solos- dixe hina nerviosa

Ya ya, entonces te paso a buscar a tu casa para que traigamos las cosas a mi casa ya- dixe naruto.

Si si- dice hina

Entonces nos vemos- dixe naruto

Nos vemos- dixe hina y Corta.

Los dos al cortar se sentaron y están muy nerviosos.

Naruto pensaba:

Voy a pasar todo el día con hina-chan, que voy a hacer además vamos a salir Cómo si fuéramos pareja.

Hinata pensaba:

Voy a salir con naruto-kun, y si no le gusta mi comida, que hago, espera, también voy a salir con el a pasear y si nos confunden como pareja de nuevo.

Los dos estaba preocupados, nerviosos, ansiosos y sonrojado por verse y pasar el día los dos juntos. Naruto se decidió ir a buscar a hina para almorzar en su casa y luego salir.

Hina, estas lista- dice naruto.

Si si, pasa- dixe hina- Hola naruto-kun, hay están toda las cosas en esta caja están tus regalos.

Wooo, que genial- dice naruto.

Si- dixe hina y sorrie.

vamos a dejar esas cosas y comemos Ramen jeje- dixe naruto

Si jej- dixe hina

Naruto llevo la torta. Hina llevo los regalos en una bolsa y el Ramen que preparó, cuando llegaron comenzaron a comer y la pasaron  muy bien, naruto se repitió el plato y le decía a hina que es la mejor cocinera, ella le prometió que le haría más seguido Ramen para que el comiera. Luego de terminar decidieron y a tomar un helado.

Chicos callados, pueden escucharnos- dixe sakura.

Si si- dixe ino

Se ven tan líndos- dixe ten ten y temari

Qué problemático, a demas a nosotros nos obligaron a venir- dixe shikamaru

Tienes razon- dixe sai y chouji

Mantengan sus bocas cerradas - dice ino.

Hay están- dice sasuke.

Al parecer las cosas entre ellos van bien- dice sakura

Si, me alegro por el dobe- dice sasuke

Mientras naruto y hina están caminando para ir a al heladería.

Oye hins, me siento perseguido, como si me estuvieran observando- dixe naruto.

Si, yo también tengo la misma sensación- dice hina.- quizás es cosa de nosotros solamente.

Si, mejor vamos a tomar nuestros helados- dice naruto y siguen caminando.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora