luna de miel

539 29 6
                                    

-naruto-kun, esta lista mi maleta y la tuya?

-también está lista.

-que bien.

Luego de la boda los chicos arrendar on su departamento y propusieron que al finalizar todos los exámenes de hina en la facultad de medicina para termina sus años de estudio, se irían a la playa como acordaron para su luna de miel.

-hina mi padre debe de estar llegando para ir a dejarnos.

-bueno, entonces vamos.-hina tomó su maleta y naruto se puso al frente de ella, impidiéndole seguir el paso

-yo llevo la maletas y tu lleva tu bolso.

-pero..

-nada de peros o tu sabes que no seré tierno ni suave para..

-hai hai.

-jaja.. vamonos

Salieron del departamento y hina cerró con llave la puerta de este.

Subieron al ascensor ya que su departamento estaba en el piso 3; naruto marco el piso 1 y el ascensor cerró su puerta para bajar.

-creo ver ami padre desde haya..

-al parecer es el..- naruto tomó ls dos maletas y siguió avanzando, mientras que hina caminaba junto a su bolso.

-van de viaje chicos?-pregunto el conserje

-si -contestó naruto

-que les vaya bien, cual es su habitación para que estemos atento de que nadie entre en caso dé.

-es la habitación 67 en el piso 3, y gracia por preocuparse.

-no hay de que señorita.

-Bueno nos vamos, adiós.

-adiós chicos que les vaya bien cuidense

-gracias igualmente contestaron naruto y hina, mientras él les abría la puerta para salir. Del otro lado se encontraba minato, kushina y hanabi a unos pasos de los chicos

-Onee-san!- se escuchaba la voz de hanabi llamando a su hermana, y dando señas de donde estaban.

Hina y naruto siguieron caminado hasta llegar al auto, se detuvieron al llegar y saludaron cordialmente.

-entonces están listos?- pregunto minato.

-si, estamos listos - respondió naruto de inmediato

-bien, suban se, mientras yo subo las maletas a la maletero. - minato abrió el maletero y toma un maleta, introdujiendola dentro de ello y luego prosiguió xon llegará siguiente. - listo nos vamos.

Ya todos dentro del auto se dirijieron al aeropuerto, para subir al avió e irse a su luna de miel tan esperada.

Al llegar se estacionar on y naruto junto a minato bajaron ls maletas y cada uno lleva una, minestras que hina, hanabi y kushina iba delante de ellos.

-naruto-kun tenemos que hacer la fila para pasar las maletas y esperar a que nos llamen para irnos.

-hai- todos los acompañaron a hacer la fila, cuando llegó su turno pasaron las maletas donde las pesaron y se las llevaron para ingresarlas al avión.

Se llama a los pasajeros del avión hacia la isla de la Polinesia francesa, Tahiti, abordar de inmediato.

Al escuchar el anuncio, hina y naruto se miraron, pues debían irse o si no perdería el vuelo.

-vamos chicos los dejamos a la entrada- dijo kushina quien no había hablado.

Naruto asintió, y caminaron rápidamente para llegar a la entrada.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora