Navidad

472 30 4
                                    

1/?

Todos trabajaron y ayudaron xon la preparación para navidad. Hinata y kushina cocinar on delicias y minato, naruto y hanabi adornaron la casa muy linda, ya estaba lista ahora sólo había que esperar a que llegara.

Pasaron las semanas y llego rápidamente la navidad, kushina y minato están acostumbrados a if al santuario y la feria de navidad que hay, esta ves hanabi los acompañó. Y naruto con hinata irían a festejar en casa de ino ya que organizó una fiesta para todos en navidad.

Ya todos tenemos nuestros planes para salir- comenta kushina- luego de la cena, podemos ir a lo que queramos.

Si, son las 19:45, s las 20:00 cenamos y a las 9:30 nos retiramos para las actividades- dice minato mirando el reloj de pared.

Me parece bien- hinata es la que habla- kushina-san vamos a colocar la mesa y la comida?

Si hina, permiso- dice kushina y se retira del comedor

Permiso- dice hina y sigue a kushina desde atrás.

Chicos luego de la cena entregamos los regalos, no?- pregunta minato.

Verdad! Los regalos- dixe naruto con hanabi a la ves

Después los entregamos- dice minato sonriendo.- voy a ayudar a las chicas.

Hai- responden.

Minato se retira y va a la cocina a ayudar, y en el comedor de queda hanabi con naruto.

Naruto... cuida a mi hermana, nose te ocurra hacer travesuras con mi hermanita- comenta hanabi, hacían do una leve sonrisa y le levantando una ceja.

Que ?!- se sorprende naruto.

Como ella puede decir eso.... aunque ganas no me faltan.. pero hanabi-chan no es sólo una niñita.

Ya te advertí- dice hanabi donando amenazadora.

Hai hai- dario preocupado responde.

Paso el ratito y fueron a sentarse a las si las de la mesa.

Feliz navidad a todos- dixe kushina con hina.

Feliz navidad- responde hanabi, naruto y minato.

Ya todos sentados comieron y hablaron de lo bueno d este año... cuando el reloj marco las 9 de la noche, mito se paró y prosiguió a decir que entregaría los regalos. Todos se pararon y fueron a buscar sus regalos.

Bueno yo seré el primero en entregar los rwglos míos con kushina- comenta minato.

Espero que les gusten- dixe kushina y toma un regalo.- este es para hanabi-chan de nuestra parte.

Muchas gracias- dixe hanabi y la abrazan.

Este es para naruto - dice mianto y naruto se acerca a resivi el regalo.

Muchas gracias padres - dixe naruto y también lo abrazan.

Y el última es para hina- dixe kushina y hina lo resive.

Muchas gracias minato-san, kushina-san- los padres d e naruto la abrazan y ella también.

Ahora los míos con Onee-chan- dice alegremente hanabi. Y hina toma uno regalo.

Este es para minato-san, espero que le guste - hinata ño entrega el le da las gracias y abraza a hina y hanabi. Luego siguió kushina e hicieron lo mismo y por ultimo naruto.

Naruto-kun este es Dae mi parte con hanabi, y este es de mi para ti- comentan hina

Muchas gracias hina y hanabi- dixe naruto y abraza a cada una.

Naruto se mas cariñoso y el besito- dice kushina

Naruto y hina se sonroja ron

Ya no los molestes, chicos tranquilos. Naruto entrega tus regalos- dixe mianto

Naruto procigue a hacer lo mismo xon todos y cuando terminaron de entregarlo los regalos, los abrieron para saber los que resivieron.

Kushina resivio:

Cremas corporales (hina y hanabi)
Un anillo y un nuevo kimono.(minato)
Sandalias(naruto)

Minato resivio:

Una taza para tomar té, café, etc que dice feliz navidad, te queremos mucho (hina y hanabi)
Zapatos para el trabajo(kushina)
Un perfume(naruto)

Naruto resivio:

Juegos para play y ropa(kushina con minato)
Una foto en marcada, donde aparecía, hina, hanabi,sakura,sasuke y naruto(hina y hanabi )
Peluche de naruto (hinata lo creo para él )

Qué kawaii hina- dixe kushina.

Es muy lindo- dice minato.

Gracias hinata- dixe naruto y la abraza.

Hinata resivio:

Un vestido(kushina y minato)
Una flor para pelo de color morada.(hamabi)
Una foto en marcada donde aparece hina y naruto. Ademas un coin que dice te amo(naruto )

Hina estaba muy sonrojada por el regalo d e naruto y nadie le dijo nada para que no se sintieran incómodos.

Hanabi resivio:

Un vestido(kushina y minato)
Un peluche de oso(naruto)
Una mochila pequeña de color naranja(hinata)

Todos estaban felices con los regalos, los guardaron y se fueron a la fiesta hina y naruto y los demás al santuario.

Hina, ya llegamos- dixe naruto y le toma la mano.

Si, entremos- dixe hina y caminan a la entrada de la mano.




naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora