crear un plan

434 25 0
                                    

Hinata, con naruto llegaron a la plaza y divisaron a neji.

Hay esta neji- dice naruto y lo apunta

Si, vamos - dixe hina y van allá.

Hola neji-nii-san- dixe hinata

Hola neji- dice naruto

Hola chicos, y de que necesitan hablar- dice neji.

Lee esto- dice naruto y le entrega la carta, espero a que neji terminará y cuando el los miro, naruto continuo- y bien sabes de algo?

Mm... si- dixe neji y mira el piso- Hinata-san lo siento por no haberle contado, no espera que esto fuera verdad pero si lo es...

Tranquilo neji-nii-san, ahora dolo enfoque monos en que yo no puedo casarme con alguien que no conosco- dice hina y le toca el hombro a neji.

Esta bien- dice neji y mira a hina y sonríe alegremente.- este matrimonio no fue aceptado por tu padre por lo que no puedes casarte, pero como ahora no está hiashi- sama ella como la tía más cercana a ti puedes tomar el cargo de "madre adoptiva". Hay dos pusibilidades para detener, primero que alguien se haga cargo de ti y hanabi y la segunda no se puede hacer ya que si fueras mayor de edad pudieras acerté cargo tu misma.

Ya veo, entonces debo buscar alguien o más antes posible que se haga cargo mío y hanabi hasta que cumpla los 18 y ser responsable- dixe hina.

Claro, pero debes hacerlo lo antes posible, debes adelantarte al enemigo- dixe neji- yo no puedo ayudarte sólo tengo 17 y.... bueno hina hay que pensar en alguie.

Que tal si mis padres se hacen responsables de ti hina y hanabi- dixe naruto - ellos llegarán pronto para diciembre.

Pero.... naruto-kun- dixe hina y ez interrumpida por naruto.

Nada de pero ellos pueden hacerlo tiene apoyo de justicia- dixe naruto- no dejaré que nadie se acerque a ti y menos casarte con otra persona.

Na naruto-kun, arigato -dixe hina y lo abraza

Me retiro, si necesitan mi ayuda sólo avisen me- dixe neji y se retira.

Todavía me queda tiempo- dixe hina.

Llamare a mis padres y cuando estén acá hablaremos de esto dixe naruto.

Si- dixe hina y de van caminando a la casa, ya que debían ur con hanabi.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora