la segunda opcion

428 28 0
                                    

Hina... Vamos a casa?- dice naruto.

Claro, naruto-kun me acompaña a mi casa para ir a buscar mi ropa y la de hanabi porfavor- dice hina

Claro... amor- dice naruto, al decir "amor " se sonroja el no pensaba en decirlo pero se le escapó, hinata sorprendida por lo que dijo le dio un besito en la mejilla. Y este se sonrojo aún más- hina..

Jeje te ves muy lindo sonrojado- dice hinata y naruto le toma la mano.

Vamos- y entrelazan sus dedos.

Si- dixe hinata y se van.

Mientras tanto con minato, firmaba los papeles y kushina también, hanabi tomaba jugo y comía las galletas servidas y miraba todo a su alrededor.
Bueno eso es todo minato-sama- dice obito.

Gracias- dice minato y kushina

Entonces me comunicare con el familiar de Hinata-san para que nos reunamos y cancele el matrimonio, era carta no es falsa por lo que ella ve enserio, kushina-san y hanabi-chan pueden esperar en el comedor porfavor- dixe obito.

Claro, nos vemos- dice kushina

Con su permiso- dixe hanabi y de retiran.

Continuo- toma aire obito y prosegue - tenemos que tener un plan b, en el caso que ella no quiera y no podamos convencerla la única opcion que tengo en mente es que Hinata-san se case con alguien que en verdad aprecie...

Ya veo, Hinata-san esta de novia con naruto, lo que sería es que ellos se casaran y esa sería la forma de evitar todo, pero tenemos que tratar de convencerla, están muy jóvenes para casarse.- dixe minato

Claro, pero no tenemos otra opcion-

Muy bien, gracia obito y haremos todo lo posible para evitar esto- suspira minato y se levanta d e la silla.

Claro- obito le da la mano y se despiden, luego minato sale del despacho y la señora que aparenta ser la sirvienta los deja a fuera.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora