CAPITULO ESPECIAL: FRAGMENTO DE SEGUNDO LIBRO.

367 21 6
                                    

-oye sarada..dime te gusta boruto ?-preguntaba chocho a su amiga.

-qu..que dices..yo nun nunca me enamoraría de ese idiota- respondía sarada bastante nerviosa.

-Oh ya veo, así que nunca te enamorarás de mi sarada uchiha-decia una voz que sarada conocía, sin duda era el.. pero no podía cree que el estaba escuchando la conversación con su amiga.. ahora solo debía encarar lo.

-bo boruto...

-sarada.. me voy a asa antes..no es nada..-dijo boruto con una sonrisa, pero sus ojos mostraban tristeza.

Que acaba de suceder..él siempre me fastidia y siempre nos vamos juntos..porque ahora el solo quiere irse antes sin mi..yo..yo..debo hacer algo..din duda le diré...

-chocho yo tengo..-su amiga la interrumpió.

-anda..no me des explicaciones, tu romeo esta triste anda a subirle el anime..

-te quiero tanto..gracias.

-corre sarada!- gritaba su amiga xon palabras de aliento para sarada.

Ella corría y corría, pero no veía a boruto por ningún lado, siguió corriendo aunque no sabia a donde ir solo corrió derecho y sin rumbo con la esperanza de ver a boruto y aclararle lo que sucede y que esas palabras sólo eran MENTIRA...

Boruto porfavor aparece..idiota..

Cuando a lo lejos vio una silueta..le tomó segundos en reconocerla y cuando lo hizo sólo le quedo decir una palabra.

-BORUTO!-grito xon todas sus fuerzas y fue necesario para que él escucha y se dio vuelta para mirarla y luego dijo- NO TE MUEVAN YO VOY ADONDE ESTAS TU.

En este momento corrió como nunca lo había hecho y mientras corría recordó que ese lugar era cuando los dos estaban paseando en bicicleta y boruto le dijo algo...

Como dice el título es solo un fragmento de la historia...algo cortito, espero que les haya gustado.

Comenten que les ha parecido y como les gustaria que se llamara la historia, ademas si quieren agregar un personaje que no sea de la historia original de "naruto", como shouta o misa, solo déjelo en los comentarios.

me demorar en subir los agradecimientos, ya que son muchas personas... cuidense y nos vemos en la próxima.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora