aceptas o no?

546 39 1
                                    

Naruto se despertó, fue a la cocina a prender el Califon para bañarse. Se colocó las pantuflas y camino hacia la cocina. Cuando llego, pudo ver que estaba hinata sacando un pedasito de la torta para poder comer.

Hina?- dixe naruto.

Oh! Na naruto-kun, buenos días, como amaneciste?- dixe hina nerviosa y sonrojada.

Buenos días, bi bien y tu?- dice naruto.

Bi bien, qui quieres un pedasito de torta?- pregunta hina.

De después hi hina, vo voy a bañarme, si qui quieres de después te va bañas tu- dixe naruto.

Ha hai na naruto-kun- dice hina.

Naruto fue a bañarse, cuando terminó aviso a hina, ella le dejo en la mesa un pedasito de torta y un vaso de Leche. Luego fue a su habitación y sacó la ropa, naruto le presto una toalla y fue a bañarse.

Naruto fue a ma cocina y vio la comida.

Así que me dejó todo listo, jeje es tan linda- dixe naruto y se sonroja.

Naruto comido y luego lavo los platón y las tazas.

Hina estaba vestida y lista.

Naruto-kun, ya me voy a ir hanabi tiene que estar por llegar.- dixe hina.

Ssi, te voy a dejar a tu casa y hina, lo que paso entre nosotros es secreto y... tu qui quiere- di e naruto Y agacha su cabeza- quieres ser... mi mi no novia.?

Na naruto-kun... levanta tu cabeza- dixe hina y el le hace caso- yo yo...
Si si na naruto-kun yo qui quiero se ser tu no novia.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora