se acerca el casamiento

402 22 6
                                    

Durante los días que naruto estuvo en el hospital, hinata se quedaba con el haciéndole compañía, le daba fe comer y lo ayudaba.

Luego de darle de alta a naruto, fueron a casa y debían conversar lo que harían con sus futuros.

-papá! Hina y yo nos vamos a casar!- naruto fue lo más directo en hablar.

-hai hai, Hinata-san has sabido algo más sobre el chico que dice ser tu prometido?-pregunta minato.

-no- responde hinata

-ok...Hinata-san, naruto, tienes que casarse lo más antes posible, debemos adelantarnos al enemigo.

-hai, no tengo nusngun problema, pero primero deberíamos casarnos legalmente xon eso mi tía no puede hacer nada.

-exacto, naruto que opinas.

-ha ha hai- naruto están tan nerviosa de la idea en que tenia que casarse xon hina.

-naruto no estes nervios.

-cla claro pa..pá.

-naruto-kun yo también estoy nerviosa- hinata le tomó la mano y sonrió.

Rayos ella es muy linda- pensó naruto

-entonces han pensado la fecha?

-no- dijo hina

-m..Los dejo hablado, y cuando de nuevo los vea quiero que me digan una fecha.

-si minato-san.

Minato se retiró dr la mesa, queso hina y naruto solos.

-hina cuando te queremos casar.?

-mm.. porque no vamos al registro civil y preguntamos fechas disponibles.

-que te parece si nos casamos la próxima semana si es que esta disponible o antes.

-hai- hina sonríe y se sonroja.

-y ese sonrojo?

-yo seré muy feliz junto a naruto-kun.

-yo o igual junto a ti.

- vamos.

-si.

Los chicos salieron de la casa y avisaron a kushina que irían al registro civil, ya avisado se fueron.

El lugar era un edifico de dos pisos, ingresaron a este subiendo por las escaleras de la mano.

-hina llegamos

-si naruto-kun.

Entraron a la oficina y se encontraba una señora de pelo negro corto, con el un uniforme de colo azul marino y blanco.

-Buenas, disculpe.

-Hola, en qué puedo ayudarlos.

-podría decirnos las fechas disponibles que tiene para casarnos legalmente.-dijo hina sin nerviosismo.

-claro, mas o menos para cuando.

-esta semana o la otra- dijo naruto rápidamente y la señora los miro sorprendida.

-cada ves vienen jóvenes, al parecer si aman mucho para casarse.-dijo xon una sonrisa y revisando en la computadora las fechas.

-s si- dijo naruto avergonzado.

-muy bien, para está semana esta el viernes y la otra semana el martes, jueves y viernes en la mañana a las 11:30.

-Muchas gracias.

-quieren reservar hora.

-nos espera unos minutos para confirmar.

-claro.

Naruto y hina caminaron a fuera y naruto saco su celular.

-hina que opinas?

-me gustaría casarme el viernes o martes.

-yo no tengo problema, llamare a mi padre y para hablar lo con el y luego le iremos a la tumba de tu padre para decirle de nuestra unión.

-naruto-kun- hina sonrió y lo abrazo- eres el mejor te amo.

-yo tbn te amo.



Hola, como están?.... espero que todo bien, y quería pedirles disculpa por dos cosas.

1. Por no actualizar

2. Por haber hecho el capitulo muy corto.

He tenido problemas con la WiFi, lo siento mucho, para finalizar, que tengan un buen día y gracias por todo.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora