pijamada en casa de hina

733 51 4
                                    

Cuando hanabi y hina se calmaron, sakura les propuso algo.

Tengo una idea, pero solo si la acepta hinata y hanabi la haremos- dixe sakura

Por mi está bien- dixe hanabi

Habla saku- dixe hinata

Que tal, si hacemos una pijamada de chicas y chicos, así ustedes no se quedaran solitas - dice sakura

Si!- grita hanabi muy entusiasmada

Está bien- dixe hinata

Nunca e participado en algo así, pero si es para acompañar a hina, lo hare- dice naruto

Mm... bueno no dejaré al theme solo- dixe sasuke.

Entonces cada uno va a su casa a buscar sus pijamas y hoy la pasaremos bien, chicas disculpen si tocó el tema, pero su padre las quiere ver feliz y nosotros nos encargaremos de cumplir su sueño- dixe sakura y hanabi con hinata la abrazan.

Entonces los chicos fueron a buscar sus cosas y hinata con hanabi prepararon unos capcuke y jugos para todos. Colocaron una foto de su padre en una mesita que estaba en el comedor y además pusieron dos velas y resaron.

Al rato llegaron todos.

Hina, hemos llegado- dice sakura
Permiso - dice sasuke.
Chicos, vengan, les mostraré la habitación donde haremos la pijamada- dice hina y todos la siguen.

Hina los llevo a un cuarto, con bastante espacio, todos se sorprendieron al ver la habitación.

Bueno, pueden dejar sus cosas yo y hanabi preparamos cupcake y jugó de naranja, piña o si quieren te o Leche o café, nos dicen y les traigo- dice hina

Hina-chan, yo te ayudo con los cupcakes- dice naruto

Yo con los jugos - dice sasuke

Comenzamos jeje- dice sakura con muchos ánimo.

Así fue como pasaron la pijamada conversaron jugaron, vieron películas y llego la hora d e dormir, se colocaron en círculo al lado derecho de hina estaba naruto al lado de el estaba sakura y al lado de ella estaba hanabi hasta llegar a hina.

Es noche hanabi se quedo dormida profundamente, pero hina y naruto no, hinata estaba muy nerviosa porque naruto la estaba mirando y ella igual, hasta que naruto rompió el silencio.

Hina- susurro naruto
Si?- dijo hina en voz baja
Ven- dijo naruto
S si- dice hina y se acerca más a naruto, entonces el se acerca a el oído de ella y le dice
Tienes lindos ojos- dice naruto y hinata se sonroja. - di disculpa fu fue u un i im impulso

Si si na na naruto-kun- dixe hina y se va a su lado y trata de dormir.

Mientra que sasuke y sakura sin percatarse están más cerca y sin querer sasuke tenía su mano estirada sobre el pelo de sakura y ello sostenía su mano.

Esa noche nunca la olvidaron, porque en el amanecer, naruto y hinata estaban tomados d rls manos y sasuke y sakura de la misma forma mencionada anterior mente.

Espero que les allá gustado, y mañana seguro con más actualizaciones, ahora estoy enferma :/ pero no lo tomare mal porque tendré tiempo para hace actualizaciones cuidense :)

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora