Después de un largo rato de caminata, naruto y hina llegaron a casa.
Hina, ya que tu te vas a quedar sola en tu casa porque no me mejo te Qué quedas en la mi mía? - dice naruto bastante nervioso al final de lo que dijo.
Mmm... claro si tu quieres.- dice hina al parecer ella no estaba nervioso o no lo mostraba.
Ya, entonces vamos a buscar tus cosas- dice
Al llegar a casa de hina, ella entró a su dormitorio donde preparó su bolso rápidamente mientras naruto esperaba en la puerta.
Cuando estaba lista ellos se fueron, caminaron y caminaron hasta llegar a casa d e naruto.
Cuando estaban ya dentro, suena el celular de naruto.
Si?- dice naruto.
Feliz cumpleaños feliz.....- cantando los padres de naruto.
Mamá, papa- dice naruto- no son muy buenos cantando jajaj
Jaja naruto feliz cumpleaños, te deseo lo mejor hijo mío, ahora que tienes 16 estas más cerca de ser un hombre, con responsabilidades quisiera decirte un millón de cosas pero creo que con una palabra te puedo decir todo... naruto, te amo- dixe kushina.
Hijo, se que no soy bueno para esto pero también te amo- dixe minato
Padre, madre yo también los amo, don los mejores, gracias por llamar y estar con migo en todo momento- dixe naruto.
Naruto...-fixed kushina- hijo, hina tiene un regalo que mandamos, espero que te guste y disfruta este día bye.
Gracias adiós nos vemos cuando lleguen- dice naruto.
Si te amamos- dicen los padre de naruto y cortan.
Era mis padres - dixe naruto
Ma alegro que te llamarán, tus regalos- dice hina- pero me primero te cantaré cumpleaños, aun esta la torta.
Hina!- dice naruto y se sonroja.
Cumpleaños feliz....- canta hina hasta terminar- ahora pide tus deseos.
Hai- dice naruto
Veamos que puedo pedir,mmm...
Lo tengo. Que sasuke pueda decirle a sakura sus sentimiento, que mis padres lleguen sanos y salvos a Japón y... un deseo para mi..- piensa naruto, y mira ha hina- hina... mi deseo es que hina y yo estemos juntos. Naruto que inteligente ahora sopla jaj.Naruto soplo y luego de esto hina repartió un pedazo para ella y para él.
Esta deliciosa- dixe naruto.
Al parecer te gustó bastante. - dixe hina
Claro eres genial hina- dixe naruto.
Gracias naruto-kun- dixe hina
Cuando terminaron, hina le paso los regalos.
Abre los naruto-kun- dice hina.
Hai- dice naruto- este es de sasuke... me regaló una foto de nosotros cuando estábamos pequeños...
Sakura me regalo una chaqueta..
Este es de shikamaru y temari es una polera y pantalón
Chouji me regaló Ramen instantáneo genial.
Kiba y shino... veamos es un juego de play
Ino y ten ten me dieron... una polera.
Este es d e mis padres... Woo que es... Mm...es una play 4.
Y este es tuyo hina.. es un funda que linda
ESTÁS LEYENDO
naruhina: mi amado modelo a seguir.
Randomholi, les diré que me encanta el anime naruto y el naruhina es por eso que he decidido crear está historia sobre el naruhina. no será al estilo ninja si no que en la escuela. Comenzaré con una breve descripción en la cual puedo contarles que hinata...