Las chicas la pasaron muy bien junto a minato, kushina y naruto.
Minato tenía nuevas noticias, en la mañana el fue a hablar con su abogado obito, el le explico todo y traía la respuesta.
Necesito hablar con todos ahora mismo- dijo minato, todos los que se encontraban en la habitación lo miraron y fueron al comedor, tomaron asiento y minato comenzó hablar nuevamente.
Hoy, temprano en la mañana hable con mi abogado, le explique todo y me dijo que efectivamente podemos adoptarla y crear una cuenta para mantener el dinero de tu madre y luego tu Hinata-san al cumplir los 18 años podrás firmar los papeles para que en os otros ya no seamos tus padres adoptivos, con tu tía haremos que canse len ese matrimonio para juntar las empresas y la custodia de ustedes- minato termina de hablar, suspira y dice- tienen algo que preguntar?
Papá, cuando firmarán los papeles para la custodia y tbn lo del matrimonio?- pregunta naruto.
Hoy en la tarde los papeles estarán listos y hablaremos con la tia de Hinata-san para solucionar el problema-
Ya veo- naruto suspira y mostrando una sonrisa a hinata.
Minato-san, kushina-san, muchas gracias- di e hinata.
Hanabi mira a hina y luego a minato y kushina.
Muchas gracias- repite hanabi lo mismo dicho que hina.
No hay de que, además me siento muy feliz de tenerlas junto a mi, tendrán que quedarse acá para no tener problemas con la leí, ti casa hina siempre será de ustedes por ahora vivirá con nosotros y cuidaremos el hogar- termina de hablar kushina.
Hinata sonríe.
Mamá, Papá, hanabi, permiso hinata puedes acompañarme porfavor- dice naruto.
Cla claro naruto-kun permiso- dixe Hinata y lo sigue.
Hina vamos a salir- dice naruto
Porque?- pregunta hinata inocentemente
naruto se acerca al oído de hinata y dice:
Es una cita, quiero que conozcas un lugar.-
Hinata nerviosa responde:
Ha hai, naruto-kun yo te a acompaño...
Vamos entonces- naruto le sonríe y de van a la salida de la casa.
Mamá, vamos a salir con Hinata - chan- dice naruto
Ok, no lleguen tarde - kushina los lira y sonríe.
Si- eleva la voz naruto para contestar.
Naruto y hinata de fueron, quedando en la casa kushina, minato y hanabi.
Kushina, hanabi-chan me acompañan para firmar los papeles?- pregunta minato.
Claro! , minato-san no hay problema- hanabi sonríe a terminar de hablar.
Por supuesto, dejaré las cosas en la cocina y nos vamos- kushina cumple con lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
naruhina: mi amado modelo a seguir.
De Todoholi, les diré que me encanta el anime naruto y el naruhina es por eso que he decidido crear está historia sobre el naruhina. no será al estilo ninja si no que en la escuela. Comenzaré con una breve descripción en la cual puedo contarles que hinata...