una rosa para otra rosa

593 40 5
                                    

En en trayecto de su caminata, hina y naruto no hablaron están sonrojado y avergonzados por ño que dijo el caballero. Hasta que naruto quizo romper el silencio.

Hina, lo siento por a verte pasar por esto- dice naruto.

No te preocupes sólo fue una confusión del señor- dixe hina.

Bueno, te voy a dejar a tu casa- dice naruto.

Bueno, gracias na naruto-kun- dice hina

Y dime que tienes planeado hacer para mi cumples ya que lo voy a celebrar contigo y hanabi- dice naruto.

Mm... te haré una torta, y lo demás es sorpresa- dice hina.

Una comida hecha por hinata, suena que estará deliciosa esa torta si es preparada por ti, y una sorpresa woo quiero saber que es jejd- dixe naruto y se ríe al final.

Naruto-kun tendrás que esperar y la torta estará muuuy rica te lo prometo- dixe hina

De veras que te creo hina-chan - dixe naruto.

Jej - se ríe hina.

Hina no te rias- dixe naruto.

Es que a veces naruto-kun es muy tierno y lindo - dice hina y sonríe.

Te eres mas linda y tierna- dixe naruto

Gracias, me haces feliz con esas palabras- dixe hinata

Hina-chan es kawaii- dice naruto.

Jeje- se ríe hina

Hina, eres una buena chica, mi madre te quiere harto y mi padre igual, ella dijo que le recuerdas a mi padre- dixe naruto- yo soy como mi madre, mi padre es mas tranquilo y siempre sonríe.

De verdad?- dixe hina.

Claro- dice naruto.

Me alegra, tu padre es muy simpático, y bueno, a demas a ellos los siento como si fueran de mi familia, ahora que perdí a mi padre los únicos en los que confío son en ti, sakura, sasuke-kun,  kushina-san, minato-san, y hanabi. Aunque están las chicas que ahora son mis amigas pero la amistad es d esos y creo que con ellas también podré confiar- dice hina.

Es verdad, pero me tienes a mi y siempre estaré contigo- dixe naruto.

Hai, te confesaré algo- di e hina y suspira- yo siempre quise hablar contigo y caminar a tu lado tu eres mi modelo a seguir siempre dixe lo que sientes lo que te molestas etc, y yo no, solo por mi timidez pero ahora estas tu y eres la persona que me esta haciendo florecer- dixe hina

Hina... que hermosas palabras- dixe naruto y se sonroja - yo, estoy muy feliz de ser tu amigo porque eres una persona buena y bondadosa a demas se que puedo confiar en alguien como tu jeje.

Naruto-kun- dixe hina

Hina- dixe naruto- espera me aquí un segundo.

Naruto va corriendo a la floreria que esta en la esquina a una cuadra de la casa de hina y compra una flor. Todo esto lo hizo inconsientemente y cuando ve la flor en sus mano o la rosa En sus manos se da cuenta d e lo que está asiendo pro no quería revertir lo ella lo esperaba y tenia que ir con ello.

Hina!- grita naruto- to toma es para ti una rosa para otra rosa- y se sonroja.

Na naruto-kun, Gra gracias na nadie había he hecho a algo a a sí po por mi- dixe hina resive la rosa y lo abraza



Este ha sido el capitulo de hoy, espero que les guste y si quieren dar ideas todas son bienvenidas, gracia a las personas que ven mi historia y a las que las recomiendan, comentan, etc. Muchas gracias, cuidense y no voy a demorar en hacer actualizaciones :)

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora