karin y shion no se rinden

528 36 2
                                    

Te parece si compramos los helados aquí? - dixe naruto.

Claro, no hay problema naruto-kun- dice hina- pero yo los compro hoy es tu cumpleaños.

No no y no, hoy es mi cumpleaños y mi deseo es comprarle helados junto a hina y disfrutarlo- dice naruto.

Naruto-kun, pe- dice hina pero naruto la interrumpe.

Nada de pero, ahora elijamos nuestro sabor- dixe naruto.

Jejej esta bien... hola, puede darme uno de manjar nuez porfavor- dice hina

Hols, de inmediato se lo doy señorita- dixe la heladera.- tome dama.

Gracias - dice hina.

De nada, y usted joven de que va a querer- dixe la señora.

Mm..de.. tres Leche- dice naruto al final.

Ok, hay esta su helado, que lo disfrutan y tengan un buen día. - dice la señora.

Gracias, igualmente - dice hina

Gracias, igualmente para usted, adiós- dice naruto y se van.

Mmm...Esta delicioso- dice hina.

Si, son muy ricos y buenos los helados acá- dixe naruto.

Gracias naruto-kun - dice hina

Jeje gracias a ti por compartir este día- dixe naruto

Resulta que aparte de sakura, ino temari tente y los chicos, shion y karin estaban también espiando por lo que naruto y hina no se daban cuenta ya que lo están pando muy bien juntos, pero shion sólo los estaba observando ya que después d e lo que paso no siguió con lo de naruto y karin con lo de sasuke o eso fue lo que creían los demás.

Karin, esta maldita perra esta con él- dixe shion

Shion el lunes si o si después de la salida de clases las llevamos a ese lugar - dixe karin.

Claro, ya no lo soporto más a demas si naruto no quiere estar conmigo entonces el no estará con nadie- dixe shion.

Opino lo mismo y esa pelo de ciclo pagará por todo- dice karin.

Shion y karin estuvieron organizando un plan para que hina y sakura desaparecieran, en cerrarlas fue la opcion, y no dejarlas salir de hay.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora