No pensamos en los testigos

415 19 3
                                    

Los chicos caminaron por el cementerio, hasta llegar a la tumba del padre de hina.

-naruto-kun yo voy a limpiar

-ok?..pero no soy bueno con las flores

-creo que mi elección fue mala jajaja.. yo arreglo las flores y tu limpias

-jaja..me parece mejor

Hina tomó las flores de color blancas y rojas, las corto y arreglo para colocarlas, mientras que naruto limpiaba.

-ya está, quedo muy limpio.

-si, naruto-kun es bueno limpiando.

-pero mu cuarto no jaja

han soltó una risita, mientras tomaba y colocaba las flores al frente de la lápida.

Hina de paro al frente y cm junto a naruto juntaron sus manos y en sus mentes, pedían.

Hiashi - san, permite me cuidar de hina y formar una familia, de este modo mis deseos son pedirle que me acepte, y casando me con hina en una unión de matrimonio..no defraudare a usted ni a hina, y cuidaré de ella y hanabi.. si es posible mandarme una señal..-pensó naruto

Padre no sabe cuanto extraño su compañía, apoyo, cariño... pero he salido a delante junto a hanabi, gracias a minato-san, kushina-san y naruto-kun quienes me cuidan y apoyan. Leí la carts que dejó y mi tía sigue dando problemas pero esto llegará a su final y además aunque sea muy joven para el casamiento, deseo casarme y estar al lado de el por fl resto de mi vida, y le aseguró que no lo defraudare ni yo ni naruto.

Naruto se inclino y dijo- prometo y juro cuidar a hinata hyuga en todo y no hacerle sufrir y si rompo mi promesa y juramento, que me llegue el castigo divino.- naruto se levantó y sonrió.

-padre, nos vemos, hanabi vendrá a verle y dejar flores.-hina sonrió, miro a naruto y tomó su mano.

-adiós hiashi - san

Luego de irse del cementerio y fueron a rimar un taxi para regresar al registro civil.

Subieron las escaleras y llegaron a la oficina de la señorita que los atendió anteriormente.

-hemos regresado- anuncia naruto.

-wue bueno, necesito sus carnet.

-claro- hina y naruto sacaron sus carnet y los entregaron, mientras ella ingresaba los datos y el papeleo, los chicos la miraban.

-oigan, tomen asiento- dijo la señorita entre risitas.

-ah! Claro- hina y naruto están tan nerviosos que no se dieron cuenta que podían tomar asiento.

-necesito que en esos espacio entres en los nombres de los testigos o padrinos de boda y numero de celular. Porfavor.

-hai- hina le susurro a naruto- quienes son nuestro testigos?

-ups...no lo había pensado...

-podría ser sasuke-kun y sakura, pero hay que preguntarles.

-disculpen que me entromete, pero pueden rellenar lo demás y los testigos después los agregan.

-enserio!!- exclama los chicos.

-claro,n o hay problema, puede ser mañana en la tarde a ñas 6:30 para que no de morenos, ustedes son una pareja muy simpática.

-muchísimas gracias señorita- dijo hina.

-nos hay problema, y porfavor díganme Rikka es mi nombre- dijo

-hai, rikka - san- dijo naruto.

Hina y naruto terminaron de ingresar los datos.

-nos vemo- dijo hina.

-adiós chicos nos vemos - dijo rikka.

Se fueron y tomaron un taxi para ese a sus casas.

El nombre rikka lo saque de chuunibyou demo koi ga shitai, hace unos días lo acabe de terminar y su nombre paso por mi cabecita.. espero que les aya gustado y trataré de no demorar :)

Les dejo un dibujito que hice..

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora