año nuevo, encerrados en la bodega

481 25 2
                                    

4/4

Naruto-kun, ya estas listo para salir- dixe hina

Claro, tu y hanabi están listas?- pregunta naruto.

Si, ya nos vestimos, minato-san y kushina-san, nos esperan en le auto.- dixe hina desde su habitación.

Yo ya me voy- dice hanabi corriendo.

Hina sale de su cuarto y va a la pieza de naruto.

Naruto-kun, vamos- dixe hina.

Hi hina te te ves he hermosa en kimono- dixe naruto tartamudiando y sonrojado

Gra gracias- dixe hina sonrojada.-nos vamos?

Cla claro- dixe naruto.

Naruto y hina se suben al auto, para irse al santuario y esperar el nuevo año que se acerca.

Ya llegamos- dixe minato.

Se ven tan lindas con los kimonos- dixe kushina.

Gracias kushina-san- dixen las hermanas

Hina me acompañas a comprar ramen- dixe naruto.

Claro vsmos-

Mientras iba comando a comprar Ramen, se toparon con ten ten.

Hola chicos- dixe ten ten

Hola- contestan.

Oigan, pueden hacemos un favor- dixe ten ten

Claro, Dinos d e que se trata- di e naruto.

Necesito que vayan a esa bodega y me traigan sake dulce porfavor, me lo dejan en la casita que esta hay al frente- di e ten ten.

Ok, y porque no vas tu? - pregunta naruto.

Porque tengo que ir a buscar el otro saje dulce en un puesto que lo está preparando - dixe ten ten.- luego les cuento lo demás.

Claro- dixe hina.

Mi Ramen puede esperar, vamos- dixe naruto.

Caminaron hasta la bodega estaba abierta así que sólo entraron y dejaron la puerta cerrada, mientras buscaban el interruptor para prender la luz, alguien cerró la puerta y la dejo con llave ya que se sintió el sonido de la cerradura.

Na naruto-kun que vamos ha hacer- dixe hina.

Tranquila, déjame encontrar el interruptor- dixe naruto y viando le encuentra lo precio y se enciende la luz.- listo, ahora...

Naruto-kun estamos encerrados- dixe hina- no tengo mi celular, quizás si esperamos que alguien vengas... a demas esta la luz encendida alguien debe saber que pasa algo extraño.

Si si, tienes razón por ahora necesitamos tranquilizarnos h espera- naruto se sentó y hina a su lado tomó a ciento en el suelo. - tiene frío?

Un poco pero se me pasara- dixe hina, y naruto toma su chaqueta y se la coloca a hina.

No quiero que mi novia se resfrío- dixe naruto sonrojado y hina también.

Espero al rededor de 15 minutos y no pasaba nada, naruto estaba abrazando a hina. Y tener la esperanza de que alguien fuera por ellos.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora