Navidad(part.2)

437 26 2
                                    

2/?

Los chicos entraron a casa de ino y saludaron a sakura y sasuke.

Listos para pasarla bien- comenta sakura.

Si- responden los chicos.

Saludaron a sus compañeros, la estaban pasando muy bien.. ino les dijo que se podía quedar, ya que la casa que arrendar on tenía muchas dormitorios para los guespedes y era en el caso de que alguien se sintiera mal o quería quedarse hasta tarde.

Naruto-kun, voy a a saludar a karin y suigetsu.-dice hina

Te acompaño - dice naruto.

Caminaron hasta que llegaron donde estaba karin y suigetsu.

Hola karin - san, suigetsu - san- dice hina.

Hola hina, oye somos de tu misma edad, no nos trates xon tanta formalidad- dice karin.

Oh!, lo siento, karin- sa... karin- dixe hina.

Jaja, hina no cambias- dixe suigetsu.

Jaja- se ríe todos juntos.

Como han estado- dice hina.

Bien y ustedes- dice karin.

Super bien- dice naruto muy alegre.

Se re nota en la cara- dice suigetsu.

Y tu suigetsu... - dice naruto levantando una ceja y mostrando una leva sonrisa.

Cállate jaja- dice suigetsu.

Vamos a bailar- propone karin.

Claro- dixe hina.

Todos bailaron y se divirtieron en la fiesta, ya eran al rededor de las 12:00 de la noche y algunos estaban cansados... pero había algunos que fueron a las habitaciones para "eso".

Oye hina, si nos vamos ahora, podremos despertar a mis padres- dixe naruto.

Si, nos quedamos acá mejor- propone hina.

Claro, pero todavía no acaba la fiesta jaja- dice naruto.

Naruto estaba un poco borracho pero con ciente de lo que hacía, hina estaba bien, no quería tomar nada... pero los chicos si.

Ya eran ms de las 3:30 de la mañana y ya todos fueron a dormir, acostarse y ya saben "eso".

Naruto-kun... no son camas separadas- di e hina nerviosa y sonrojada.

Hina, no importa, además así es mejor- dice naruto, hinata de sonroja y prefiere ignorar lo que dijo.

Los dos se acuestan y naruto se da vuelta y la abraza.

Hina.. no aguanto más.... continuemos lo que estábamos haciendo la otra ves- susurra en el oído de hina

Na naruto-kun...- dixe hina.

Naruto besa los labios de hina y ella lo dejo.

Beso su cuello cariñosa mente y luego le saca la polera...la sigue besando y luego él la mira.

Hina... la puerta esta sin seguro..- dixe naruto.

Naruto-kun! - dixe hina bastante avergonzada y nerviosa.

Tranquila ya la cierro- naruto se levanta y cierra la puerta colocando el seguro y luego se saca la polera y el le dice.

Necesito que me ayudes a sacarme los pantalones-

Na naruto-kun, tu puedes hacerlo- dixe hina.

No, me tienes que ayudar o no seré cariñoso- dixe naruto y hina se levanta con los pantalones que traía y con el sostén puesto.

Hina le desabrocha el pantalón y lo baja de apoco.

Ahora sigue tu yo no haré nada mas. - dixe hina y naruto rápidamente se saca el pantalón quedando en boxes.

Tu también sacatelos.- dixe naruto y hina le hace caso.

Luego la empuja a la cama y la sigue besando.

Naruto... kun... por..favor se amable conmigo- dixe hina.

Claro.. no tengo problema en ser cariñoso contigo... ahora sigamos con lo nuestro- dice naruto.

Ellos estaban en ropa interior, naruto desabrochó el sostén de hina y sus mano recorierom todo sus cuerpo. Hina tenía una mano en su pelo y la otra en la espalda de naruto.

El luego se saco ls boxes y le saco lo que le quedaba de ropa interior a hina.

Tranquila estoy con protección, no pasará nada- dixe naruto. En ese momento introduce su miembro en hinata y ella siente dolor.

Na naruto!..- dixe hina.

El lo sigue haciendo y ella lo acepta.

Y así fue como pasaron todos la noche hasta que pararon y se quedaron dormidos, por la mañana hina se despertó y se vistió rápidamente y luego despertó a naruto y le paso su ropa.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora