Maratón: 2/?
Ya han pasado los años y hina estaba en su último año de universidad de la facultad de medicina junto a sakura e ino .
-Wooo este es nuestro último año- comentó ino
-si, no puedo creerlo, como pasan los años -dice sakura
-estoy muy emocionada de terminar- comenta hina sostiene o su bolso con ambas manos.
siguieron caminado por la salida de la facultad de medicina
-Oh ES SAI. CHICAS LAS DEJO, ME VOY NOS VEMOS.- sr despide de las chicas y sale corriendo hacia su novio
Sai las saluda a las chicas con la mano alzada y moviendo la palma de forma de saludo.
-sai es un buen chico
-si, e ino se nota que esta muy enamorada de él.
-si igual que nosotras sakura.
-jaja tiene razón
Caminado las chicas dieron cuantas que los chicos, naruto y sasuke, venían corriendo hacia ella.
-NO SE MUEVAN DE HAY!- grita naruto y ellas permenecieron hay.
Cuando llegaron, se arrodillan al mimo tiempo.
-se que no es el momento más romántico - dice naruto
-ni el lugar pero...-continúa sasuke
-quieres ser mi esposa- dicen al mismo tiempo y mostrando los anillos
Las chicas se miraron, rieron y luego sonrieron y mirándolos gimen te respondieron al mismo tiempo - claro que si-que bien escucharlo- suspiran y le colocan el anillo.
Luego de eso se dan un beso largo y tierno.
-sakura te haré la mujer mas feliz del mundo eso te lo aseguro.
-lo se, y yo te haré el hombre más feliz jeje
-nosotros con hina los dejaremos atrás..
-ustedes serán la pareja más tierna y nosotros los mar rudos jaja- dice Sakura
-jajaj - todos ríen por un largo momento y se van ha sentar a una banca
-con sasuke estamos pensado que lo haremos el mismo día.
-yo los apoyo- dixe sakura
-yo igual - dixe hina tierna mente y naruto la abraza
-eres tan kawaii !!
-jaja, entonces.. luego nos colocamos de acuerdo para nuestro casamiento.
-hai- dijeron todos .
Luego de un rato de conversación, sasuke y sakura se fueron a sus casas y naruto con hina tbn
-hina..creo que ya viene siendo hora de que comencemos a vivir juntos, como marido y mujer...sabes que no lo hemos hecho porque nos casamos por civil joven y pensamos que lo mejor era terminar nuestros estudios y mis padres nos apoyaron en decir que teníamos que madurar para vivir solo y eso .
-naruto-kun yo también lo he pensado y creo que es lo mejor, ya hemos madurado...creo...en fin yo no quiero depender de tus padres más.
-si..entonces.. ya esta decidido..Vamos a vivir unos después d e casarnos, si?
-si!- hina se mostraba segura en la decisión que tomaron ambos xomo pareja.
Pasaron los días y los chicos se juntaron para organizar la boda, el luga, decoración, entre otras cosas que necesitaría para una boda.
ESTÁS LEYENDO
naruhina: mi amado modelo a seguir.
De Todoholi, les diré que me encanta el anime naruto y el naruhina es por eso que he decidido crear está historia sobre el naruhina. no será al estilo ninja si no que en la escuela. Comenzaré con una breve descripción en la cual puedo contarles que hinata...