Al día siguiente shouta y hina se juntaron en el lugar acordado.
-Buenos días hina
-Buenos días shouta
-necesito hablar sobre misa - san, que le parece si vamos a un lugar más privado.
-claro, donde propones?
-al edificio abandonado, que está al lado de tu antigua escuela.
-como sabes de ese lugar?!- hinata estaba sorprendida, después de todo fue en ese edificio donde karin y shion casi comenten una locura contra ella y sakura.
-digamos que la chica que se mudo al lado de mi departamento me contó una historia interesante.
-por casualidad se llama shion?, es rubia de pelo largo y sus hojas son parecidos a los míos?
-si! La conoces?
no puedo creerlo- pensó hina
-fui su víctima- hina mostrando una leve sonrisa de disgusto respondió.
-entonces tu eres esa chica... debí haberlo supuesto, cuando nombro a naruto.
-exacto
Es muy inteligente shouta pero avances no lo aparenta- pensó hina
-pero no parece ahora estar loca jaja.
-eso espero, shouta.?
-si?
- podemos ir a verla?
-claro
-gracias
Los chicos tomaron un taxi, quien los llevo al edificio, luego de pagar y bajarse entraron y mientras establecían la. Conversación caminan por el lugar
-mida-san te hablo sobre que no debes casarte con naruto?
-si
-tengo un plan ñ, pero debo actuar como aliado de misa - san
-te escucho - hina presto toda su atención a lo que iba a decir shouta, esto podría se la salvación de ambos.
-ella me pidió que interrumpiera tu casamiento como sea, pero luego dijo que piensen llamar a seguridad y pasar a mayores, por eso ti casamiento no será legal
-como que no legal?
-te explico.. tiene a varias personas xon cargos menores en el registro civil y solo una es algo superior, la señora que los hará firmar el papel de casamiento y todo eso, trabaja para misa..ademas tiene a in falsificador ñ, por esos ti casamiento no valdrá la pena para algo legal, te harán firmar ese papel para que obtengan tu firma y así falsificar la, luego tendré que firmar yo sin que tu sepas y listo estamos casados legalmente.
-ya veo.. pro como lo hacemos para adelantarnos.
-vamos a distraerle, ese mismo día tendré que hablar con la señorita y en ese momento tu debes cambiar el papel, el que estar ese día es uno falso sin importancia, por decir no es el formato que corresponde por eso es mas fácil, luego de cambiarlos usted firman y en ese momento entra la policía para a restar a la señora.
-vamos paso a paso, 1 como cambio los papeles, 2 como obtendrás el papel verdadero y 3 no tenemos pruebas.
-para todo tengo respuestas.. rl papel lo arrugas, hace cualquier cosa con ese papel ya que no sirve, además a shion le conté esto y me dijo que me ayudaría, su padre trabaja en el registro civil y esa es la ventaja.
-porque?
-porque el es el encargado de pasar los papeles y aprobar cada cosa, entonces le pediremos ayuda a shion y su padre para eso y tengo las suficientes pruebas, ya que vamos a ver a shion pasaremos por mi departamento después para pasarte el documento xon la apruebas, debes entregárselo a minato-san ya que el tiene un abogado que lo ayude, verdad?
ESTÁS LEYENDO
naruhina: mi amado modelo a seguir.
Randomholi, les diré que me encanta el anime naruto y el naruhina es por eso que he decidido crear está historia sobre el naruhina. no será al estilo ninja si no que en la escuela. Comenzaré con una breve descripción en la cual puedo contarles que hinata...