nos casamos.

413 27 5
                                    

Maratón: 3 /3.

-llegó el día!- se despertó rápidamente hinata y dijo cada palabra con nerviosismo.

Se levantó y miró ka hora.

7:00 am...

-son las 7 de ka mañana...kamisama que rayos me pasa la boda es a las 6 de 6 de la tarde.. Voy a dormir un rato mas- hina se acostó dando el celular en el velador y luego se quedo dormida rápidamente.

...

-hinata! Hyuga Hinata levántate- alguien le gritaba.

-que pasó, quien es, que hora es?- Muchas pregunta dijo hina mientras abría sus ojos

- onii-san es medio día, ya todos desayunar on

-yo me quedé dormida, lo siento me levanto de inmediato.

-eso espero, yo voy a salir con minato-san y kushina-san

-ok, no seas problemática

-no lo soy, tu si

-hyuga hanabi, respeto por tu herma.. se fue..-hina se levantó, abrió su armario y sacó ropa unos short color negro y una polera morada, luego de cambiarse fue a la cocina para prepararse algo pero se encontró con una sorpresa .

-na naruto-kun, que haces?

-digamos que este chico va a sr tu cocinero jeje

-pero no..

-shh, no digas nada- naruto colocó su dedo índice en la boca de hina y se acerca a su oído susurrando le cada palabra.

Baka..quiere que me sonroje o Qué..si hace cosas así yo solo puedo colocarme roja.

-na naruto-kun no hagas eso, es vergonzoso.

-oow si estas rojita jeje

-no sigas naruto-kun

-bueno bueno, voy a traer tu desayuno
Hina lo miro como naruto se dirijieron a a cocina y ella prefirió irse a sentarse con la curiosidad.

Luego de unos minutos naruto volvió donde hina con una bandeja, que tenía, una taza de té, unos pan queque de manjar, una limonada y una fruta(naranja cortada en partes).

-guau naruto-kun no me imagina esto, cuando lo prepárate.?

-hoy como a las 7 me levanté temprano y comenzó al cocinar.

Que bueno que me quede dormida jej

-naruto-kun - hina comió un poco del pan queque y dijo- esto esta..delicioso!
-jeje hina e sonrojo

-ya era tu turno de sonrojar te

-jaja verdad

Hina comió si desayuno y dejo la mitad de un pan queque, tomó ese trocito con el tenedor y lo llevó cerca de ka boca de naruto

-di "a"

-hi hina, enserio eso si es vergonzoso

-sólo dilo

-ha hai- naruto estaba muy avergonzado

Hina lo llevo hacia la boca de naruto y el lo comió, su rostro estaba completamente rojo

-jaja me venganza por hacerme sonrojar.

-jaja si que eres mala

-jaja

-pero- naruto se levantó y fue nuevamente al oído de hina y dijo suavemente- las chicas mala resive sus castigos..-suspiro y se separo y con voz normal - bueno me voy y boom! Estas roja jaja

-na na naruto-kun eres un baka

-lo se pero me amas

-baka.

Luego hina fue a limpiar los platos, vasos, etc mientras naruto se preparaba pRa una ducha.

-hina voy a bañarme.

-hai, estaré en mi habitación si necesitas algo me avisas

-hai

Hina entró a su habitación y ordenó la ropa que ocuparía para la boda y luego fue a limpiar la casa aprovechando el tiempo.

-hinata!- llamaba con voz alta naruto.

-voy

Hina llegó a la puerta del baño y pensó- espero que no me diga o haga algo vergonzoso.

-voy a entrar

-ok

Hina abrió la puerta y solo vio la cortina de baño cerrada suspiro de alivio, aunque ya conocía el cuerpo de naruto, igual se colocaba nerviosa al saber que el podía hacer algo.

-paso algo naruto-kun

-si, lo que pasa es que me siento solito aquí

-como dices? A que te refieres?

-cuando digo me siento solo y cuando digo aquí me refiero a la tina

-naruto-kun! Quede claro que no me meteré hay.

Naruto abrió la cortina y mojo a hina.

-ups ahora puedes mojarte.

-wue no lo haré

-entonces saldré de aquí y te tome y te dejare acá

Estuvieron un largo rato "discutiendo" hasta que naruto se paró y la metió a hina la tina, por obligación tuvo que bañarse xon naruto, ya tenia planeado bañarse sola pero los acontecimientos se dieron y hubo cambio de planes.

Así pasaron el día naruto haciendo que hina se sonrojar a Hasta que llegó él momento eran las 5 y hina se junto xon sakura para arreglar se mis tras que naruto y sasuke se juntarian en el lugar prometido o acordado.

Listo todo, hina y sakura llegarán a la ceremonia con sus yukata en fin de cuentas decidieron vestir todos los que ns Evan a casar yukata.. algo tradicional del lugar.

Naruto vio a hina y se sonrojo de inmediato al igual que sasuke al vr a sakura.

- naruto-kun no estes nerviosos

-tu tampoco

mientras la persona que habla en la ceremonia, llego al momento más esperado.

-ahora chicos pueden besar a sus novias.

Ahora o nunca - pensó naruto y se acercó para besar la

Por fin estaré unido a ella - pensó sasuke y la beso.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora