mi amado modelo a seguir.

373 23 5
                                    

Maratón: 3/3 + 1 cap. Especial

-mamá, te puedo ayudar a cocinar?- pregunto hima.

-claro hija.

Han pasado los año y boruto con sarada ya tenia 13 años, mientras que himawari tenie 8 años.

Boruto junto a sarada se iban juntos y regresan juntos a sus casas y a veces iban con hima, pero la otras veces naruto la iba a dejar.

-mamá tu xon papá eran compañeros desde pequeños?-pregunto hima mientras le pasaba la harina a hina.

-si, cuando tenía 13 años, me di cuenta de que el me gustaba mucho, pero era muy tímida y vergonzosa por lo que no podía acercarme naturalmente a el sin ponerme nerviosa.

-Oh ya veo, me gustaría que me pasara algo similar a ti, solo que el chico sea el tímido jeje

-hima, pero no quiero que me llegues con un novio tan luego.

-hai hai..pensándolo  bien, yo creo que boruto y sarada hay algo mas que una amistad, verdad?

-yo creo lo mismo, pero no hay que decirles nada, las cosas se debe llevar tranquilamente, además si le decimos puede ser que estén incómodos.

-tienes razón mamá,  entonces deben ser algo natural.

-exacto.

-genial.

Siguieron cocinado un rico queque, para ña once. Hina y naruto no trabajaban los fin de semana, así que podían descansar, boruto se pasaba en su habitación, además su habitación quedaba al frente de la de sarada, por ño que a veces se hablaban de ventana a ventana, además sólo los separaba las murallas y un arbol que se encontraba en medio de las casas.

Mientras las hina y hima cocinaban, boruto bajo y pidió permiso para poder salir a andar en bicicleta.

-claro que puedes ir, tu padre está con sasuke afuera, así que avísale que saldrás.

-si mama, gracias.

-oye Onee-san.

-que pasa hima?

-porque no invitas a sarada - chan, a ella le gusta andar en bici

-bu bueno - tartamudeo un poco, pero las chicas no lo notaron- me voy, nos vemos luego.

-nos vemos.

Salió por la puerta trasera en busca de su bici, cuando miro que sarada estaba en el patio trasera de la casa de ella, se acercó y a través de la reja la saludo.

-Hola sarada!

-boruto, hola

-voy a salir en bici, quieres dar una vuelta conmigo?

-claro, me encanta la bici, voy a decirle a mi madre

-bueno te espero en la entrada.

-hai.

Sarada fue corriendo y boruto se quedo mirando y cuando vio que sarada iba por su bici, se sorprendió y rápidamente se fue a la entrada.

Cuando llego, observó a naruto y sasuke que están conversando, y miró a su derecha para ver si venía sarada, efectivamente ellas se acercaba a sasuke y boruto a su padre.

-papá, voy a salir en bici, mama me dio permiso - luego miro a sasuke - hola sasuke - san

-bueno, no regreses tarde.-dijo naruto sonriendo.

-Hola boruto.

-papá!- dijo sarada para que él tenga su atención.

-sarada que pasa?

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora