naruto y sasuke

683 54 6
                                    

Oye theme, porque no vamos a mi casa y jugamos play.- dice naruto - invitamos a los chicos.

Si, me gusta la idea, ahora que no está kushina-san puedes hacer todo lo que no te dejaba hacer jeje- dice sasuke.

Si- dice naruto- entonces, para mañana no hay nada que tal hoy, voy a avisarles a los chicos.

Ok, te acompaño- dice sasuke y va con naruto s decirles a los chicos.

Hey! Shikamaru, Kiba, chouji, sai, lee, quieren ir a mu casa a jugar play?- dice naruto

Por mi está bien, pero llevamos comida- dice choji

Qué problemático, pero acepto- dice shikamaru

No tengo problema- dice lee

Yo tampoco- dixe Kiba

Hoy tengo que acompañar a ino a comprar unos zapatos- dixe sai- le preguntare si puede ir con sus amigas.

Anda sai, que esperas, ve a preguntarle- dice Kiba y le da un golpe en la espalda

Ok ok- dice sai y va donde esta ino, temari y ten ten. Pero antes de llegar ve algo .

Mira tu pelo de chicle, te lo diré una sola vez, aléjate de sasuke-kun o asume las concecuencias- dixe karin y le tira el pelo.

Déjame, karin suelta me, además tu no eres nadie para decirme eso- dice sakura. Mientras que karin le tap la boca y shion le toma el pelo a hinata y se lo tira.

A ti también te va niñata, no te acerques a naruto-kun escuchaste o te las verás conmigo y te lo digo una sola ves- dice shion

Shion, yo no dejaré a naruto-kun- dice hinata y se ha cercan temari, ino y ten ten .

Ya escucharon las chicas no les harán caso- dice temari.

Ahora o le suelta el cabello por las buenas o por las malas- dixe ten ten

Ya escuchaste karin y shion si no quieren tener problemas es mejor que las dejen tranquilas ella son buenas chicas, así que salgan o las obligamos a hacerlo- dice ino.

Jaja no me hagan reír- dice shion

A ustedes no les tenemos miedo- dixe karin y las dos tiraron a hina y saku al suelo yde nuevo les tomaron el pelo, en ese momento sai fue a buscar a naruto y sasuke, todos los chicos lo siguieron.

Te dije que más suelte y déjalas en paz- dixe temari y ten ten se a seca a hina e ino a sakura.

Chicas porfavor, no es asunto de ustedes- dixe sakura

No queremos que tengan problemas por nuestra culpa- dice hina y en ese momento llegan los chicos y naruto escucha todo.

Hinata, no digas eso- dixe naruto- ahora ustedes dos suelten a hina-chan y sakura-chan o se van a meter conmigo.

No te hagas tu sólo el héroe, dobe- dice sasuke- también de van a meter conmigo por tocarle a sakura.

Que tienen ellas que nosotras no tengamos, somos mucho mejor que ellaz- dixe karin

Ustedes no son mejor que ellas- dixe naruto- sakura, es una gran amigas y chica y hinata es maravillosa como persona siempre se preocupa por los demás y siempre está cuidando de todos a sí que no te atrevas nunca más a decir eso al frente mío entendiste.

Ademas, hina la mejor amiga que hemos tenido junto a sakura, estas chicas nos han apoyado en todo y nos siguen ayudando, nunca había sentido esto pero... me enfada que alguien como ustedes unas escorias, traten a unas chicas tan puras como cualquier cosa eso si que no se los perdono- dixe sasuke y con naruto se h cercan y sacan las manos de los cabellos fe las chicas luego naruto abraza a hina y sasuke igual.



naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora