la pregunta que los pone nerviosos

599 35 2
                                    

ALuego de ma respuesta de hina, hubo un silencio incómodo, ninguno de los dos sabía cómo reaccionar a aquello. Hasta que hina por un impulso lo beso.

Di disculpa na naruto-kun, fu fue u un impulso- dixe hina.

Hi hina, no te disculpes- dixe naruto y le toma la mano- ahora somos novio y esto es lo que hacen los novios o no?

Si naruto-kun- dixe hina y sonríe.

Jeje tenemos que contarles a los chicos- dice naruto.

Claro, naruto debo irme hanabi tiene que haber llegado a casa- dixe hina.

Si- dixe naruto- vamos rápido

Naruto la toma de la mano y salieron rápidamente te de la casa, aunque se detuvieron a dejar la puerta con llave y siguieron corriendo.

Cuando por fin lo consiguieron a las 12:00 para ser exacta, hanabi todavía no llegaba, naruto quiso quedarse para darles la noticia a hanabi.

Naruto-kun? Que haces?- dixe hina.

Le estoy pidiendo permiso a tu padre para estar contigo ejje- dice naruto y sonríe.

Y como te responde- dixe hina

Esta noche en un sueño estoy seguro, cuando mi tío murió yo iba a su tumba o donde estaba el pequeño altar y le hablaba y siempre en un sueño el me respondía- dixe naruto- creo que pasara lo mismo de veras.

Espero que sea así- dixe hina y sonríe. Cuando se escucha el timbre.- debe ser hanabi.

Onee-chan- dixe hanabi.

Hola hanabi, como lo pásate?- dixe hina

Super!, y dime tu como lo pásate?- dixe hanabi y hina se sonroja.

La pase bu bien, naruto esta en casa.- dixe hina

Hola, naruto - dixe hanabi

Hola hanabi - chan - dixe naruto

Cómo la pasaron anoche?- dixe hanabi, sonríe y levanta una ceja.

Eh!- hina y naruto se sorprenden.

Naruto se sonrojo porque recordó todo lo que estaba haciendo y lo que pudieron seguir.

Bi bien, hina es un buena cocinera- dixe naruto evadiendo la pregunta.

Si lo se, aunque se que hicieron algo más se les nota en las caras, pero bueno voy a mi cuarto nos vemos luego na..ru..to- dixe hanabi.

Luego de eso hina y naruto de miraron sorprendidos y nerviosos a la vez.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora