en casa de naruto

903 63 7
                                    

En ese momento suena el celular de naruto y suelta a hinata y contesta. Era minato quien le decía que lo estaba esperando afuera

Hina, mi padre nos esta esperando, vamos- dixe naruto le da la mano y sonríe

S si, na naruto-kun arigato- dice hinata y le devuelve la sonrisa.

Naruto toma el bolso de ella y hina le suelta la mano para poder abrir la puerta.

Listo - dice hinata y cierra la puerta con la llave y la guarda.

Hola hinata - san- dice minato

Hola, señor minato- dice hinata y naruto abre la puerta del auto y deja el bolso en la maletero y sube al auto y se sienta al lado de hina.

Bueno, nos vamos chicos- dice minato y parte el auto.

Cuando legaron minato abrió la puerta y dejo pasar a hinata, naruto llevaba el bolso de hina y su mochila.

Hola, hina- dice kushina y la abraza- me alegra que vengas.

Hola,kushina-san, gracias por dejar quedarme con ustedes está noche.- dice hina y corresponde al abrazo luego se separan y kushina dice

Ven te mostraré tu habitación- dice kushina y abre la puerta de la habitación que esta al lado del cuarto de naruto.- pasa, te gusta?.

S si, es muy linda, gracias nuevamente- dice hina- emm na naruto-kun, puedes darme mi bolso por favor.

S si hina- di e naruto Y lo entrega.

Hina lo abre y saca un queque- tome kushina-san, lo había hecho esta mañana para mi padre y hermana, pero como el se fue por el trabajo y mi hermana se quedo en casa de su amiga, preferí traerlo y dárselo a ustedes como agradecimiento- dice hinata.

Gracias, hina, pero no tenias porque hacerlo e es bienvenida- dixe kushina y le somrie- bueno, vamos a tomar once, acomodate y vienes a la mesa- termina de decir kushina.

Si, kushina-san- dice hinata y ordena sus cosas.

Mientras kushina y minato preparaban las cosas naruto fue al cuarto donde se encontraba hinata

Hina, estas lista- dice

Si, voy enseguida- dice hina y acompaña a naruto a tomar once.

Estaban los cuatro sentados y hinata estaba nerviosa.

Hina, en que trabaja tu padre?- pregunta minato

En una compañía de autos, es empresario- dice hina

Ya veo y siempre debe viajar - dice minato

Si, yo me hago cargo de la casa y de mi hermana, en especial los día que el viaja- dice hina

Debes ser una muy buena cocinera, porque este queque, esta muy rico hina- dice kushina

Jeje, mi madre me enseñó desde pequeña y cuando ella se fue seguí cocinado, ya que mi padre estaba mal y mi hermana estaba muy pequeña, tuve que asumir el cargo de madre- dice hina y toma un sorbo de té.

Me imagino que serás una muy buena madre- dice kushina y sonríe

Naruto estuvo en silencio y en solo pensar que hinata tuvo que salir a delante sola y asumir cargos de gente mayor y el colegio. Era algo imposible pero ella lo así posible.

Luego de terminar todos fueron a sus cuarto, hinata ayudó a kushina a lavar los platos y luego fue a acostarse a su cuarto.

Naruto se levantó al baño y vio que hinata estaba mirando por la venta el cielo.

Hina, permiso - dice naruto

Si, pasa- dice hinata- que pasa na naruto-kun?

Solo venía al baño, no puedo dormir bien, y tu- dice naruto

Yo, tampoco puedo dormir, siento que algo a lo va a pasar, y me preocupa nose que es pero se que es malo- termina de decir hinata

Ya veo, pero tienes a sakura-chan, me tienes a mi y a mis padres que te apoyamos si es que sucede algo malo- dice naruto y luego dice- Buenas noches, mañana tenemos la presentación es mejor que descanses

Gracias naruto-kun, tu igual- dixe hinata y naruto sale de la habitación, pasa al baño a mojarse la cara y luego va a su cuarto y se queda dormido.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora