año nuevo

391 24 1
                                    

Los chicos llegaron a un puesto de Ramen y se sentaron para resivi su orden. Naruto estaba feliz con su Ramen y hinata igual al compartir un momento xon naruto.

Mmm... es muy rico- comenta naruto.

Si..  esta delicioso- dice hina

Hina, cuando terminemos tenemos que ir a ver los fuegos artificiales-

Si, disculpe señor que hora es?- pregunta hina.

Altiro señorita, ....son la 11:50- responde rl caballero que estaba ayudando a preparar Ramen.

Muchas gracias- dixe hina y mira a naruto- tenemos que terminar luego el Ramen si es que queremos ver los fuegos artificiales.

No te preocupes por la ubicación- di d nsrut terminado su plato.

Ya eran las 11:54 y los chicos terminar o su Ramen se despidieron y naruto llevo a hina cerca de unos árboles.

Oye naruto-kun a donde vamos?- pregunta hina.

Solo sígueme- responde el.

Buenos-

Ya llegamos, hay que subirse a este árbol- comenta él

No otra ves, tengo que subirme ahora a un árbol-

Jaja, tranquila, vas a ver que la vista es hermosa-

Bu bueno- naruto ayudó nuevamente a hina a subirse al árbol y luego se subió él. Desde hay se ve todos el templo, las tiendas, las personas, etc

Desde aquí se ve todo, es hermoso- piensa hina.

Na naruto-kun esto es hermo...- hina no termino de hablar ya sea por que comenzaron los fuegos artificiales y llegaba el año nuevo, pero... no sólo eso si no que el primer beso del año.

Na naruto-kun me esta... no...nos estamos besando.-piensa hina

Feliz año nuevo-

Fe feliz año nuevo naruto-kun- y se besaron nuevamente.

Luego del rato se bajaron del árbol para encontrarse con minato, kushina y hanabi. Los dos se fueron de la mano caminado y se encontraron con sus amigos.

Hola hina, feliz año nuevo- dixe sakura.

Sakura-chan,  feliz año nuevo- y se abrazan las dos amigas

Feliz año nuevo dobe- dixe sasuke

Feliz año nuevo, theme- dice naruto y se abrazan, luego de saludare se entre los cuatro, comienzan a conversar.

Oigan han visto a mis padres y a hanabi-chan?- pregunta naruto.

-no- dice sakura

-rayos, tenemos que seguir buscando hina, adiós chicos- dixe naruto y se despide.

-adiós sakura, sasuke-kun- dice hina y naruto le toma la mano y corren en buscas de los familiares.

-donde estaran- susurra naruto y hina lo escucha.

-naruto-kun,  vamos a el auto quizás están hay esperando-

-tienes razón vamos- y fueron al estacionamiento.

-hay esta el auto- señala naruto.

Corriendo hasta el auto, y efectivamente estaban hay esperando.

-Chicos feliz año nuevo- dice kushina, de abrazaron todos.

-donde estaba? - pregunta minato.

-en un lugar viendo los fuegos artificiales- dixe naruto.

-ya veo, bueno, ustedes se van a quedar o nos vamos a casa?-

-estoy cansada, prefiero ir a casa- naruto trajo a hina corriendo, sus sandalias no estaban hechas para correr y le dolían pucha los pies, a hina no le gustaba reclamar pero esta ves debía hacerlo por el bien de sus pies.

-si mejor vamos- dixe naruto.

-enserio?!, tan aburriendo son- dixe hanabi.

Naruto y hinata miraron a hanabi, quien hablo nuevamente.

-yo pensé que bidets se quedaría a la fiesta de año nuevo-

-hina, y si vas a cambiarte y los dejo acá nuevamente- propuso minato.

Por mi me quedo, creo que le preguntare a naruto-kun si esta de acuerdo.

-Na naruto-kun, quieres quedarte quedarte a la fiesta?-

-si, pero ti no estas cansada-

-me duelen un poco los pies, pero me pondré ropa cómoda y unas zapatillas para que no me duelan tanto los pies- cometo hina

- esta bien pero si te duele algo me dices y nos vamos-

-claro-

-naruto no sea tan sobre protector- dice hanabi.

- pero..-

-nada de peros, lo eres y punto

Minato, kushina y hina se rieron de lo que decía hanabi y naruto sonreía.

Luego de que todos de subieron al auto, y llegar a casa, hina se cambio y naruto también para estar más cómodos y minato los fue a dejar a al fiesta.

-Muchas gracias minato-san -dixe hina

-no hay de que- dixe mianto

-papá te debo una- comenta naruto

-cuida de hina -

-si lo haré-

Los chicos entraron y se encontraron con Sakura y sasuke nuevamente






naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora