abrasos y lágrimas que caen

902 65 4
                                    

Naruto y hina ensayaron durante horas para que les saliera bien la presentación y cuando ya eran al rededor de las 7:30 llaman a naruto.

A lo - dice naruto

Hola hijo, minato los pasará a buscar a las 8:00 - dice kushina y termina diciendo- le dices a hina que la estamos esperando y naruto te lo diré ahora porque hinata puede escuchar lo que diré, no se te ocurra a espiar a hinata ni ir a su habitación a mirarla, hijo debes controlar tus hormonas.

Ya mama, espera! Mamá como me dices eso, yo no se...- dice naruto pero no pudo terminar porque kushina corto la llamada, naruto se sonrojo y no esperaba que su madre le dijera eso.

Naruto-kun, era tu mama- dice hina

S si, mi mi padre nos vendrá a buscar a las 8:00, y madre te manda saludos y dice que te esta eaperando.- dice naruto.

Ah!, no e preparado nada, mmm... naruto lo siento pero no podre ensayar necesito preparar mi ropa del colegio, mi pijama, el almuerzo, desayuno y mis cosas- dice hinata desesperada por tener 30 minutos para hacer todo

Hina, mañana yo invito el almuerzo y vas a desayunar con mi familia que te parece- dice naruto

Pe pero no quiero aprovecharme ni nada de eso- di e hinata

Con decir eso, me doy cuenta que no te estas aprovechando, ahora solo ordena tu ropa para mañana y tu pijama para está noche- dice naruto, pero cuando dice "para está noche" se acordó de lo que dijo su madre sobre las hormonas y se sonrojo y se dio media vuelta, tapándose la cara de lo avergonzado.

Si, naruto-kun, muchísimas gracias prepararé mi bolso enseguida- dice hinata.

como estaban en el comedor ella fue a su habitación a ordenar todo. Naruto se quedo ordenado el trabajo para guardarlo y también sus cosas cuando vio una foto donde salía hinata, hanabi y sus padres. Pero no podía ver la cara d el a mujer ya que alguien al parecer la arrancó.

Así que ellos son su familia, pero porque no está la.cara de su madre?- dice naruto en un susurro- mm... mejor le preguntare para salir de esta duda.

Naruto fue a la habitación de hinata, golpeó suavemente la puerta y hina abrió la puerta.

Que pasa naruto-kun? No me digas que tu padre llego- dice hinata

No jej, solo quería saber porque la foto donde sales tú, tu hermana y tus padres, la mujer que sale hay No se le puede ve la cara?- dice naruto

Es porque- hinata mira abajo y naruto ve unas lágrimas salir de sus ojos en ese momento el dice

Hina, no debía preguntar olvídalo- la abraza y hinata comienza a llorar.


naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora