AGRADECIMIENTOS.

427 21 6
                                    

Hola chic@s que leen "mi amado modelo a seguir".. quiero agradecerles a todos ustedes por comentar, votar y apoyar en la mi historia, sobre todo soy feliz, ya que soy una novata en esto y creo que tuvo una buena bienvenida, por decirle así.

Comenzó a escribir, ya que me gusta mucho el anime de naruto, excepto por el demasiado relleno jeje, y sobre todo porque soy una fan de él naruhina.. en fin, ahora que la historia a concluido, gracias a un comentario (namikaze255) quien me pregunto sobre si abría la segundo parte, y bueno eso me hizo pensar en..
"Porque no hacerla.. después de todo me gusta esta experiencia"

Así que ya estoy trabajando en la segunda historia, para comenzar a escribir la y subirla para todos ustedes, la lean.

Escribiré el nombre de usuari dr algunas personas que comentaron y votaron la historia.. si algunos no están, no se ofendan.. en fin a todos les agradezco por todo su apoyo.

@namikaze255
@POK2460
@EDU_00
@BeimarSerrudoMendoza
@inmaculadaverdegil22
@EmiOrtiz8
@MirameUnaVez
@3deagosto2000
@Serafinyquimera
@RossanaMartinaDeVenu
@susana_namizake
@Hoja-kun
@valentina1425
@Palomixnh
@Vianey2405.
@DayCori
@Kurunuma13
@hime-hyuga-himawari
@hatonaruhina
@abcdefghijklm080897
@sawnwn
@samysalazar21
@JuanRamonRivas
@SonyGomez27
@19BYACUYA2320
@Tunosabesquien
@wolflobo24
@richard089
@OnuiOnso
@arenita935
@mel-uchiha.
@estefijackson
@MarithzaRamirezCajal.
@laroquera.

Hay están todas las personitas.

Como último..si pueden comentar en el parte o capítulo anterior a este.. ya que necesito su ayuda.. porfavor chic@s.. se los agradecería aún más. Nos vemos en los comentarios y en las historias :)

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora