un regalo para hina y hanabi

565 32 0
                                    

Hanabi, tenemos que ir al colegio- dice hina.

Hai- dice hanabi.

Las chicas se alistar on y se fueron rápido en eso se encuentran con naruto quien las acompaña como siempre.

Las clases son normales como siempre, hinata le dijo a naruto que tenia cosas que hacer y se fue luego de terminar las clases hanabi la acompañó, hinata en verdad solo iba al servicio de correo para ir a buscar el regalo de naruto enviado por los padres de él.

Hanabi aquí es- dice hina

Si, ya vamos rápido- dice hanabi y pasan.

Buena tardes, disculpe hoy tendría que llegarme un correo- dice hins- donde tengo que resivieron? .

Buenos días señorita, aquí puede recibir el paquete o correo- dice el caballero.

Bueno- dice hina.

Dígame su nombre y apellido, para revisar en el sistema- dixe.

Hinata hyuga- dice hina

Veamos, hinata hyuga, si tiene un paquete enviado de kushina uzumaki- dice.

Si ese es- dixe hina.

Muy bien entonces firme aquí, y se queda con el segundo papel, de inmediato le traigo su paquete, espere aquí porfavor señorits- dice el.

Hai- dixe hina.

Que es lo que te enviaron?- pregunta hanabi.

Es el regalo de naruto-kun, sus padres se lo enviaron- dice hina

Ya veo, mira hay viene- dice hanabi.

Si- dixe hina.

Aquí está señorita hinata- dice- tome esta en sus mano, que tenga un buen día.

Gracias, igualmente - dice hina y se va con hanabi.

Cuando llegaron hina divisó una nota en la caja.

Mm... veamos que dice- dijo hina.

Querida hina:
dentro de esta caja hay algo para ti y tu hermanita, también está el regalo de naruto, espero que se lo entregues y la pasen muy bien en su cumpleaños,cuídate y pronto nos veremos lo más probable es que lleguemos en diciembre.

Pd: espero que te guste el regalo.

Woo abre abre abre la caja- dice hanabi bastante ansiosa.

Hanabi, ya tranquila lo voy hacer- dice hina.

Hai- dice hanabi.

Hina toma un cuchillo para romper la selladura, luego deja el cuchillo en la cocina y regresa al living, abre la caja y saca una caja que dice para naruto.

Este debe ser el regalo de naruto-kun- dice hina.

Si, tienes razón, ve que más hay- dixe hanabi

Si- dice hina- vemos... dice para hanabi, ten estos es tuyo.

Woo, que lindo envoltorio- dice hanabi- sacas el tuyo y lo abrimos las dos juntas.

Hai- dice hina y saca el regalo que ele pertenece.- listo. A la cuenta de tres.

1..2.. y 3- dice las hermanas hyuga.

Mira que lindo es un kimono, me encanta- dixe hanabi- mira mira es toda la vestimenta.

Si, es muy lindo te va a quedar.... Hanabi que estas a haciendo?- dice hina.

Pues me lo estoy probando- dixe hanabi

Jeje ya, mira a mi también me regalaron un kimono con todo los accesorios y hay una carta, es para nosotras.

Querida hina y hanabi:
Espero que les gusten los kimonos, son usados ya que eran míos y lo mejor que podía hacer era regalarlo a dos chicas hermosas como ustedes, disculpen si son usados, pero son con mucho aprecio y cariño. Cuidense y saludos.

Se despide kushina uzumaki.

Así que son de ella, tiene buen gusto- dixe hanabi- no me importa si son usados ella nos dio con mucho cariños.

Si tienes razón, son hermosos, la llamare para agradecerle- dixe hina.

Onee-chan, mañana tengo una pijamada, aquí está la invitación de moegi, así que no podre acompañarte al cumple de naruto.- dixe hanabi

Que?!- dixe hina - pero hanabi voy a estar sola con el y sabes que me siento muy nerviosa cuando estoy con él.

Tendrá un tiempo a solas además kushina-san te confío a naruto- dixe hanabi- es tu responsabilidad cuidar de el jeej

Hanabi, bueno bueno puedes ir- dixe hina

Estoy segura que todo esto lo planeo para que me quedara sola con naruto-kun- dixe hina en sus pensamientos.

Me queda super- dixe hanabi - lo usare para fin de año.

Si re queda hermoso, to igual lo ocuparé para fin de año- dixe hina- llamare a kushina-san, también debes hablar con ella para agradecerle.

Hai - dixe hanabi.

Hola- dixe kushina

Hola, kushina-san- dice hina

Hina, como estas?- dice kushina.

Bn y ustedes?- dixe hina

Bn también- dice kushina.

Kushina-san, gracias por los kimonos, son muy lindo y nos quedaron bien, los usaremos para fin de año.- dixe hina

Por nada, que bueno que les haya gustado y los usen para fin de año, las veré entonces ta para esas fechas- dixe kushina

Que bueno- dixe hina.- le da mis saludo a minato-san, y hanabi quiere hablar con usted.

Ya linda- dixe kushina

Hola, soy hanabi hyuga- dice

Hola, soy kushina- dice.

Quiero agradecerle por el kimono esta muy lindo- dice hanabi.

Me alegro mucho que te guste, a demas en ti debe verse hermoso- dixe kushina

Jeje si- dixe hanabi.

Tengo que cortar, espero que todo salga bien cuidese y saludos a todo- dixe kushina

Igualmente, adios- dixe hanabi y se corta la llamada




naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora