preparando el plan

543 36 1
                                    

Naruto rompió el silencio.

Hina-chan, bueno ya me voy. Mañana paso por ti- dixe naruto.

Ha hai, naruto-kun- dixe hina.

Naruto se acerca y le da un beso en sus labios, luego sonríe y se aleja. Hina sonrojada también le sonríe y cierra la puerta.

Así paso el día, hasta que llegó lunes por la mañana.

Hanabi - chan rápido que vamos a llegar atrasadas- dixe hina.

Ha hai- dixe hanabi.

Hanabi te comes el pan en el colegio vamos tarde- dixe hina. Cuando suena el timbre.- yo voy, hanabi rápido toma tu mochila que nos vamos.

Siiii!- grita hanabi.

Hina abre la puerta y be que es naruto.

Ho hola naru..- dixe hina pero de costumbre naruto no la deja terminar las frases, pero esta ves Lo huso con un beso

Jeje, hola NO VI A- dixe naruto y le sonríe

Hina se sonroja y responde

Ho hola naruto-kun- dixe hina sonrojada.

Nos vamos- dixe naruto.

Hanabu se atraso- dixe hina y cuando va a entrar ve a hanabi corriendo pasando por la puerta hasta llegar a fuera.

Oh! Hola naruto- dixe hanabi

Hola hanabi-chan- dice naruto

Ya nos vamos- dice hina y entra por su mochila, luego cierra la puerta con llave y se van caminando, como estaban atrasos tomaron un colectivo que los llevo a la escuela. Al llegar a la escuela hanabi pregunto.

Y ustedes cuando serán novios?- dice hanabi.

HANABI!- dice hina.

Jeje, hanabi-chan, yo y hina somos novios- dice naruto y sonríe.

Que?!- dixe hanabi sorprendida

Es así, no quería decirte porque no sabía cómo reaccionarias- dixe hina.

Pero hina.. bueno me alegro por ustedes, felicidades, y bye bye.- dice hanabi- los dejo.

Nos vemos hanabi-chan- dice naruto y hina

Nos vamos- dice naruto.

Si si- dixe hina y le sigue el paso.

Ayer no nos vimos, pero tu padre en verdad se apareció en mi sueño y me dijo que debía cuidarte y que si no lo hacía el vendría del otro lado ha hacerme la vida inposible jaja tu padre da susto- dixe naruto.

Enserio jeje- dixe hina y se ríe.

Pero en fin dijo que si y que podría aparecer en uno de tus sueños- dice naruto.

Espero que sea así, quiero verlo aunq sea en un sueño- dixe hina

Cambiando de tema, mis padres llamaron y les conté, les dije que no te llamar todavía, pero dijeron que te llamaría hoy- dixe naruto.

Porque no querías que me llamarán? - dixe hina.

Es que pensé que no estarías tan segura de ser mi novia, y esperaría la respuesta de tu padre- dice naruto.

Yo nunca me arrepienta ría de estar contigo naruto-kun, siempre fuiste distinto a mi, y te consideraba un modelo a seguí, lo sigo pensando así pero ahora que estamos juntos me siento más segura de mi misma- dixe hina y sonríe.

Hina, eres lo mejor que me a pasado eres tan kawaii- dixe naruto y la abraza.

No tan lejos de donde estaba naruto y hina se encontraba shion y karin.

Maldita perra- dixe shion.

Ya calma te- dixe karin- en fin hoy tenemos que hacer nuestro plan, mis contactos ya están acá, solo tengo que llamarlos a la hora de salida y listo.

No le has contado nada a suigetsu, verdad?- dixe shion.

Claro que no- dixe karin- es mi amigo pero cosas como estas se las oculto.

Ya, bueno vamos a clases, por hoy disfruta a hina naruto, y sasuke disfruta a sakura porque ya no las volverán a ver- dice shion y se retiran para ir a clases.


naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora