- ¿Vas a poder venir?-le pregunte a Harry que estaba al otro lado del teléfono, observaba la calle que se encontraba debajo de mis pies.
-No creo que pueda regresar, nena, se me hace muy complicado-su respuesta mandó calor a mi cuerpo, calor de decepción y tristeza.
-Bueno... uh...-me había quedado sin palabras-Te estaré avisando todo aquí... te amo-susurre viendo el anillo entre mis dedos. No me lo había quitado.
-También te amo-y colgó.
Habían pasado seis exhaustos meses, seis meses de los cuales dos fueron miserables, tratando de calmar mis ganas de salir corriendo hacia Harry, dormir fue peor que una pesadilla, no... peor que eso, quería tener pesadilla y no sentir lo que había sentido aquellas noches, la soledad de mi cama, los ataques habían regresado, los sueños habían regresado, Dylan no era Harry, los últimos días de escuela fui obligada a calentar el puesto, me había resignado a alejarme de todos, quería estar sola, no estaba bien, absolutamente nada bien. No me conformaba con las llamadas, con los videos chats, lo quería a èl pero estaba tan lejos... tuve que salir de eso sola, tratar de calmarme, no quería regresar a aquel lugar de hace años atrás, poco a poco fui regresando al grupo, las chicas me ayudaban, el embarazo de Sophia ayudaba a que no pensara tanto en todo, me recordaba que no era igual que antes, esta vez era diferente, Harry me amaba, tenía un anillo entre mis dedos que mostraba que todo era real, me daba la esperanza de que èl si volvería, durante estos seis meses mi habitación se había convertido en una auto-terapia para mi, antes de dormir recordaba a Harry acostado en mi cama, parado en el marco de la puerta, en el baño, su ropa, sus manos, èl... los días se me hicieron más fáciles, la barriga de Sophia había crecido demasiado, Liam se había convertido en un padre prematuro, Louis se había separado de Eleonor unas cuantas veces, Zayn y Perry se habían ido de viaje luego de la graduación, a la cual no asistí, me había quedado en casa viendo a Harry en una pantalla hasta el amanecer, Niall y Lenna se habían comprometido también, Dylan odiaba el compromiso y Kristen amaba el compromiso y peleaban por eso la mitad del tiempo.
Regrese a la sala de espera, Dylan, Niall, Louis, Kristen, Lenna, Eleonor, los padres de Sophia y Liam estaban dándole ánimos a Liam quien estaba nervioso y preocupado, Sophia había entrado en trabajo de parto, sus gritos se escuchaban desde el pasillo que eso no ayudaba para nada a Liam.
- ¿Qué dijo Harry?-preguntó Dylan quien se había levantado para estirar sus piernas.
-No va a venir-respondí sonriendo, evitando desgastar mis lagrimas. Dylan me abrazó.
-Algún día vendrá, ya lo veras-dijo al tiempo que llamaron a Liam para que entrara a la habitación.
-Bueno chicos, deséenme suerte.
- ¡Suerte!-dijimos todos al unísono, poniéndonos nerviosos.
-Bueno yo...-dije suspirando-Voy a bajar a tomar café, necesito calmar mis nervios ¿Quieren algo?-todos negaron sonriendo, viéndome fijamente, lo deje pasar y baje, tratando de no pensar tanto en Harry, queriendo enviar buenas vibras al ambiente, llegue a cafetería y fui a caja.
-Buenas noches-hable llamando la atención del chico frente a mí.
-Buenas noches, ¿Qué desea?-me preguntó sonriendo.
-Un café, por favor-respondí sacando el dinero de mis pantalones de pijama.
-Que sean dos-la voz atrás de mí me paralizó, poniéndome en piel de gallina, me voltee viéndole ahí, frente a mí, con su hermosa sonrisa-Hola-susurró mordiéndose el labio, ahora si no podía retener mis lágrimas.
-Hola-respondí entrecortado, había una pequeña distancia entre nosotros y aunque quería dar el pequeño paso, mis pies estaban pegados al suelo.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanfictionMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...