-Chicos, llegué!!-gritó Dylan, haciendo que abriera los ojos asustada. Al darme cuenta Harry no estaba en la cama, me levanté y bajé restregandome los ojos.
-Hola enana-Dijo Dylan saliendo de la cocina-Comierom pizza y no dieron-agregó ofendido.
-Tenía hambre, a parte de que te quejas si seguro comistes de esas sabrosas hamburguesas mientras que anotabas- dije del mismo tono.
-Si estaban deliciosas-contestó.
-Harry dónde está?
-Aquí-dijo desde la cocina. Yo lo miré.
-Estudiaste?-preguntó Dylan, que nos miraba a los dos.
-Sip, Harry me ayudó a estudiar-al decir eso Dylan miró a Harry de forma macabra.
-Te ayudó? Cómo lo hizo? Con qué?
-Le leí y le hacía preguntas mientras que respondía-contestó Harry.
-Gracias a él mañana espero sacar la mayor nota, si no ya sabes que hacer hermano-dije palmeandole el hombro, él sonrió un poco inseguro. Yo me burle.
-Lo haré pagar por ello, tranquila-aseguró-Hermana...-ese tono de nuevo apareció, ese sueva, precavido e inseguro tono, Harry me miró con el ceño fruncido, él también lo sabía.
-De que trata? -dije sintiéndome enferma.
-Papá se contactó con Mamá-miró a Harry-Le dijo que quería tu custodia, que cómo podía ser posible que se quedará con nosotros dos, él era tu padre igual y que se merecía estar cotigo-las palabras de Dylan eran balbuceos y musitaciones incomprendibles. Yo cerré mis ojos y traté de calmarme, Harry ibana auxiliarme pero me negué. Estaba increíblemente furiosa y quería matarlo, en serio. Merecerse estar conmigo, está demente o es realmente imbécil.
-Te encuentras bien?-preguntó Harry al ver que lo alejé. Yo tomé aire, profundo, muy profundo aire y abrí los ojos.
-Estoy perfectamente, es que es retrasado? Acaso quiere que yo misma lo asesine, Dios es que cómo s ele ocurre tal barbaridad, mi custodia, por favor es que si lo veo ahora mismo...-dije caminando de un lado a otro, Dylan y Harry me miraban y se miraban. Luego ellos comenzaron a reir, haciéndome reir.
-Mamá de todas maneras habló con el abogado, dice que puede ver un caso, pero es muy poca la probabilidad de que gane él, si tiene antecedentes, como le encargaron es muy probable que sea anulado-dijo Dylan después de varios minutos riendo-De igual manera, sabes que ninguno de nosotros vamos a dejar que te lleve, primero lo asesino.
-Antes de que se desmaye de la paliza que le daré-agregó Harry serio. Dios como los amo, son los mejores hombres que tengo en mi vida.
-Lo sé, chicos y en serio, los adoro-dije acercándome a los dos y abrazandolos.
-No te pongas dramática, enana-dijo Dylan igual abrazandome.
-Me imagino que adoras a Dylan, yo sé que tu me amas-dijo Harry haciéndome sonrojar y reir nerviosamente, por suerte mi rostro estaba oculto por el cuerpo de estos dos hombresotes.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanficMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...