siento una pequeña respiración en mi cuello que me hace sentir cosquillitas, abro lentamente mis ojos, la luz del sol es un pequeño reflejo en mi ventana, volteó a ver y tengo a Harry acostado en mi cuello, estoy rodeada por sus brazos que me sujeta la cintura, veo la hora y aún es temprano, fijo mi mirada en el techo y me doy cuenta que, me duele solo un poco la cabeza, sera que se me ha quitado la hinchazón? no quiero dar explicaciones, vuelvo a mirar a Harry que me esta viendo fijamente.
-buenos días, Meggane-dijo, acercándose más a mí.
-buenos días, Hazza-dije riendo.
-me encanta que me digas así.... me acuerda cuando eramos pequeños, que no te gustaba Harry y me quisiste poner así-dijo volviendome a ver.
-bueno, suena mejor que Salamandra, como se te ocurre llamarme así, eh? -dije viéndole perpleja.
-solo tenía seis, Meg, aparte fue lo único que se me ocurrió, así que no me culpes.
-bah, ya que... parate debemos arreglarnos-dije parandome de la cama, pero fui tumbada de nuevo a la cama, quedando abajo de Harry.
-no me daras mi beso de buenos días? -preguntó muy cerca de mi rostro, yo miré a los lados asustada y nerviosa, sentía que todo daba vueltas, Harry se dio cuenta y se paro rapidamente, se sento en la cama.
-lo siento, a veces se me olvida-dijo pasándose una mano en la cabeza.
-no te lamentes, no eres el raro.-dije sentandome junto a él, él niega la cabeza.
-no eres rara, tonta, eres perfecta-dijo riendo-bueno me iré antes que venga tu hermano y nos descubra-dijo parandose y yendo a la puerta, yo voy detrás de él, el abre la puerta y me mira.
-nos vemos abajo-dijo, yo miré a los lados y me puse en cunclillas para alcanzar su altura y poder besarlo, pero fue inútil él es muy alto, reí y él me hizo el favor de bajar y darme un breve beso, me miró y se fue sonriendo, se supone que todo volvería a la normalidad, no? él con su vida de prostituto y yo con mi vida de "no me toquen porque me desplomo" si, realmente soy rara, fui a ducharme, la cara la tenía mucho mejor, en realidad pareciera que no hubiese llorado anoche, salí y me puse mi ropa interior, busqué un vestido corto dos manos antes de las rodillas, era de muchas flores, azul, rosa y morado, me puse mis vans violetas y mi chaqueta de vaquero, me hice una trenza y salí, bajé las escaleras y ya todos estan abajo.
-buenos días, Dylan, buenos días Harry, como durmieron? -pregunté, riendo como tonta.
-yo como un bebé, aunque.... me quede dormido en el sofa y me duele el cuello, hay que decirle a Benjamín que lo cambie... aparte anoche alguien salió... y me despertó, pero... me imagino que fue el viento, ya saben...-dijo Dylan, mirándonos curiosos, yo miró a Harry horrorizada, él en cambio me ve divertido y sonriendo.
-si, anoche hacía mucho frío, lástima que no tenga a nadie con quien despertar en la mañana y me apapuche en las noches-dijo Harry, yo sonreí disimulada.
-si, deberías conseguirte a alguien quién te complazca y este disponible-dije acercandome a los gabinetes y agarrando de mi cereal, Harry me ve desconcertado y Dylan mi maravilloso hermano ríe.
-si, Harry, tengo a unas nenas que están... uff, maravillosas, y, quede con ellas después de la escuela, ven conmigo así, te olvidas de todo.-dijo mirándome, yo mofe y no terminé el cereal, tiré el plato en el lavaplatos y lo lave rápido, sin decir ninguna palabra, Dylan le murmura algo a Harry que no logre escuchar y me di la vuelta.
-los espero afuera.-dije yendo a la puerta.
-que te pasa? -preguntó Dylan, yo hice como no le hubiese escuchado, y me fui cerrando la puerta, caminé en zancadas a la cochera, y espere allí. (Alguien esta celosa) deja de canturrear y calla, desapareces y cuando te da la bendita gana apareces, ve y decidete en quedarte o irte. (uichs, pero que amargada eres, deja de ver a Harry, no estoy acostumbrado a que me traten así, a sentirme así, así que decidete tú, yo no soy quién se comporta de tal manera) ahj, ya, lo siento, pero escuchaste "nenas que estan...uff, maravillosas" "así, te olvidas de todo" ahjs, lo que piensan es en sexo, solo eso, en vez de cerebro tiene son Hormonas, eso es, ahj, imbéciles-hormonales-prostitutos-capaces-de-bajar-bragas-a-cualquier-idiota-disponible. (capaces-de-bajar-bragas-y-también-capaz-de-robarte-el-corazón-y-ponerte-así, deja de engañarte, Meggane, sabes que lo quieres y aunque sea un prostituto baja bragas a chicas idiotas, es él único capaz de hacerte sentir como una tonta y estúpida) ya, ya, ya, calla, cállate, estoy cansada de oirte, yo no puedo darle lo que necesita, Willy... (qué necesita él? ) él necesita a alguien que lo complazca, necesita a una chica que lo haga feliz, no vistes como esta mañana me puse nerviosa cuando se montó encima de mí? y como dijo: "lo siento, a veces se me olvida" no ves que él quiere a alguien a quién tocar, a quién montarsele encima? no lo ves? (ahj, por Dios, Meggane, tú eres capaz de ser esa chica, lo sabes, sólo que no estas acostumbrada a tenerle, menos encima de ti, lo sabes, él te quiere tonta) quizá... puede que... no, no soy capaz, soy una estúpida miedosa que no es capaz ni siquiera de aceptar un pequeño roce de un extraño, aparte si es verdad... si es verdad que me quiere... él no irá, verdad? él, si de verdad sintiera lo mismo que yo... él no iría, no sería capaz, no? (puede que tengas razón, sólo ahí... que esperar). sin darme cuenta, Dylan estaba parado enfrente de mi, moviendome de un lado a otro, Harry estaba mirándome con cara de preocupación.
-qué, qué pasó? déjame, Dylan-dije safandome de sus movimientos.
-oh, Santo cielo, Meggane, que diablos te pasa? -dijo él con un tono nervioso, molesto y preocupado.
-que me pasa de qué? -al decir eso, Harry mofa al igual que Dylan.
-pasa que llevo más de cinco minutos, revolcandote y tú simplemente estabas ida, que te ocurre acaso quieres matarme de un susto? -dijo aliviado.
-ay ya, solo estaba pensando, no es nada...-susurre, solté un pequeño suspiro y me fui al auto, cerrandolo de un portazo, Harry entra, y Dylan verifica algo en el motor, Harry se voltea a verme.
-estas bien?-preguntó, yo le miré y negué la cabeza. -que ocurre?
-sólo...-fui interrumpida por Dylan que entró y me dio una mirada de póker face.
-mocosa, si vuelves tirar la puerta te juro por los caballos que te irás caminando-dijo él, yo me puse los auriculares y me puse escuchar a Ariana Grande y Mac miller the way, a los diez minutos llegamos al colegio, sin esperar que Dylan estacionara me baje y fui adentro, los chicos estaban reunidos con las chicas hablando, mientras que Louis y Niall jugaban con una pelota imaginaria de fútbol.
-hola Meggane-dijo Sophia, acercándose a mí.
-ah, si hola-dije cabizbaja.
-que pasa?-dijo Els acercandose.
-nada, nada, solo que... Dios desearía ser una pared blanca y sólida capaz de no sentir nada, eso pasa-dije, Liam se acerca y sin avisarme me abraza.
-ey, no digas tonterias que pasó? es él verdad? -preguntó.
-quién Harry? -dijo Louis acercándose, di un paso hacia atrás y lo miré asombrada.
-como demonios sabes? -dije perpleja.
-pues, querida y pequeña zanahoria, aparte de que soy tú amigo, bueno... lo que yo se, porqué me enteré por mi preciosa novia, y no por ti, me he dado cuenta que tú estas cambiada desde que llego él, Estás sufriendo demás pequeña, y me estoy cansando de eso, aparte no puedo aguantar la risa cuando ustedes dos se miran parecen dos idiotas enamorados-dijo él, yo volví a los brazos de Liam.
-aff, lo siento Boo, es que... no quiero ilusionarme, más de lo que estoy... y bueno, no se porqué no te he dicho ni a Zayn, solo que... ahj, detesto esto en serio.-dije apoyando mi cabeza en el pecho de Liam.
-sophi, lo siento, pero adoro a tu novio, huele divino-dije apretandome más a Liam.
-tranquila, se que huele bien-respondió ella.
-Meggane, creo que no deberías seguir con él, digo, él es como es, y si sigues como vas llegará el momento en que no podras parar lo que sientes-dijo Zayn.
-ooohhw Zayn, el poeta-dijo Niall, todos reímos
-anoche me bese con él, el beso, chicos, peleamos y bueno... me llevó a un lugar, -mire a Liam y a Zayn, que entendieron la indirecta- la pasamos chévere, hasta que peleamos y eso, después sin pensar lo bese y me beso..-dije dejando que las palabras se desvaneciera.
-que lugar? -preguntó Perrie, que estaba llegando.
-eh... al parque de la esquina de mi casa-dije nerviosa.
-ahw, ay que poco romántico. -dijo yo reí.
-no han visto a Lenna ni a Kristen? -pregunté.
-Lenna, tuvo que ir a casa de su tía en Bradford.-dijo Niall.
-ahm, que raro no me avisó, pero bueno... al menos sabes, mi duendecito-dije, él ríe, los chicos empienzan a hablar, Louis juega con Niall de nuevo, Perrie charla con Sophia y Els, y Zayn, Liam y yo, estamos charlando de la fiesta sorpresa de Perrie, les conté todo de aquel lugar, hasta que fui interrumpida por Dylan que saludó a las chicas primero.
-Liam, me tengo que ir-le susurre, él me miró y me soltó.
-quieres que te acompañe?- preguntó, yo le miré y le sonreí.
-no, tranquilo, sigue hablando con los chicos, no hay problema.-dije yendome, entré y había pocos alumnos en los pasillos, fui al salón de música y esperé allí, no habia nadie, absolutamente nadie, solo yo y los instrumento, hasta que Harry entra.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
Fiksi PenggemarMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...