Tarde de Víbora

98 0 0
                                    

al despertarme de mi maravilloso sueño, me doy cuenta que estoy siendo aplastada por el  maravilloso Harry Styles, al principio Ñaa nada me afectaba hasta que el buen chico se movió, haciendo que su "amiguito" encajara en mis partes, gemi sin intención haciendo que él abriera los ojos, le miré y él sonríe, pero yo niego la cabeza sin reír.

-h-harry... de nuevo, abajo...p-para..rateee-chille, él inmediatamente se voltea, cayendo a mi lado.

-mierda, Meggane lo siento-dijo, yo me quedé desconcertada, tragué y me quede allí,  analizando, realmente me hacía sentir... diferente... con ganas de más, por qué? no puedo sentir más allá que un simple deseo de estar con él? quisiera... puede? (no, no, no, no... Que te ocurre Meggane?) shhhs, déjame (NO!! esos pensamientos no deben seguir, deja de analizar, REACCIONA MEGGANE!!!  ÉL-ES-UN-HIJO-DE-PUTA-QUE-SOLO-QUIERE-DESEA-TÚ-CUERPO-DE-NIÑA-BONITA-DESPIERTA-DE-UNA-PUTA-VEZ-MEGGANE) ayyy, déjame tranquila conciencia insensata, yo solo estoy pensando, no estoy queriendo decir que perderé mi virginidad... con él? (lo que me faltaba). Al darme cuenta, estaba mirando a Harry un largo tiempo, él fruncio los labios y, como hice yo se me quedó mirando por el mismo tiempo... largo y extraño... tiempo, parpadee y me senté, miré mis manos y luego a él.

-estas bien?-me preguntó,  repitiendo lo mismo que yo.

-eh... creo que si, aunque...-me callé, estaba realmente cohibida de toda esta situación, me mordi el labio inferior, mirándole, si no me iba de ahí,  no pensaría dos veces, me lanzaría a él, "mis nuevos instintos" se estaban reflejando, quería tenerle allí y ahora. -debo... debo irme, tengo que...-susurre, dejando ir poco a poco las palabras.

-discúlpame,  en serio no se que pasó,  no debí... estaba dormido, no estes molesta conmigo-dijo Harry,  yo me levanté a dirección a la puerta, lo miré.

-no eres tú,  es sólo que...-antes de terminar, él se me acercó, estaba a pocos centímetros de mi rostros, tanto que nuestras respiraciones se entrelazaban.

-no me digas que te has arrepentido, que anoche... que anoche, fue un simple juego, no me digas eso Meggane-dijo, yo me descocerte, y pasé mi mano por su mejilla.

-no lo hare, anoche.., en el freepark, fue maravilloso, sólo que ahora debo pensar algunas cosas, estoy sintiendo algo que...-callé,  él sonríe. 

-no lo haras? no, no me dirás que te arrepentiste?-dijo, yo me sorprendí,  por qué se asombra tanto? antes de que le pudiese responder con labia, mis labios fueron directos a los de él, éste lo beso increíblemente lentos, suaves y perfectos, sus manos estaban en mi cintura acercandome a él,  los mios fueron a sus cabellos jodidamente desordenados, fui avanzando hasta que los dos caemos en la cama, no se como pero quede abajo de él,  del beso suave y lento, pasó con uno más salvaje y profundo, sus manos apoyaban el peso de su cuerpo.

-nena, necesitamos... necesito parar-dijo entrecortado, yo estaba muy agitada, su calor corporal, lo que emanaba su cuerpo, Dios era... era normal desear tanto el calor del cuerpo de un chico? de tu mejor amigo? yo asenti y él se levantó, cerré mis ojos y tranquilice mi respiración.

-que es lo que me haces? Harry Edward Styles Cox-dije, él me mira desconcertado.

-no me llames así...

-es tú nombre, no?-pregunté obviamente.

-si, pero... es muy... no lo hagas-arrugó la nariz.-que quieres decir con: "que es lo que me haces?"-imitó con mi voz, yo sonreí ya que se escuchó muy gracioso, al querer responder, alguien toca la puerta.

-amor, cariño abre, soy yo Leendy-canturreo la zorrita esa, yo miré incrédula a Harry, quién miraba la puerta con horror.

-que demonios?-susurró él.

-que hace ella aquí? -pregunté,  Harry me ve desconcertado.

-no lo se, Meg,  yo no la invité si es lo que piensas-dijo, parandose de la cama, yo fui a su baño, me enjuague y cepille, al salir Harry me mira.

-no lo pienso, sólo que... no entiendo que hace ella aquí,  en mi casa. -dije, me acerqué a la puerta y él me detuvo.

-no te preocupes por ell...

-cielo, se que estás ahí con quién hablas?-chillo.

-quién demonios chilla a esta hora, joder?-escuché la voz de kristen,  yo río al igual que Harry.

-debo salir, si Dylan me ve aquí nos cuelga a los dos-dije, antes de poner la mano en la manilla me llama.

-Meggane-voltee, al hacerlo me besa, yo me sorprendí, pero luego le seguí.-vamos a comer juntos hoy-dijo, yo reí y sin responder abrí la puerta, chocandome con la Leendy.

-que haces, mocosa insolente!-gritó.

-eh eh eh eh... aquí no me estés gritando, mi casa, mi espacio, así que cuento hasta dos y te me fuiste, vamos perrita-susurre de último.

-será tú casa, tú extraño espacio, pero aquí vive mi n-o-v-i-o de acuerdo? así que quítate fenómeno andante-dijo, yo le miré con cara de asesina, si no fuese por Dylan que había salido me le lanzaba encima.

-buenos días, chicas-dijo, saludando a la zorris, y a mí. -ouh, al fín Harry tiene diversión-dijo, yo le miré con cara de asco. -ven, enana dejémoslo solos-Dylan me tomó de los hombros y me llevó hacía abajo. (uuuuuh Meggane 0 y la Leendy 1, al menos tendrá algo) Mira idiota, calla de una vez. (ayy, pero que temperamento,  Relájate la vida es corta y joven.) que me relaje? alguien que me grita porqué quise analizar la realidad? (no te grité, solo te hable con una voz un poco alta) muerete, willy (ahhh! me muero, nooooooo....okey no, detesto el drama)...

pasaron las horas los chicos ya habían desayunado e ido, la víbora esa seguía en la habitación de Harry,  Dylan había conseguido a una pelirroja muy hermosa, blanca y ojos verdes, aparte de sus pecas, tanto Harry y Dylan se quedaron en sus habitaciones, mientras que yo pasaba mi tarde torturandome, escuchando los gritos de la loquita de Dylan,  de Harry y Leendy no pude escuchar nada, intenté escuchar atraves de la puerta... pero, no funcionó,  asi me encerre en mi habitación y me quede allí, ya que mi mamá y Benja habían salido a pasar una tarde juntos, ya que de tanto trabajo no pueden tener espacios para ellos, al pasar las horas me di cuenta que estando ahí acostada, imaginandome las mil maneras que estaría haciendo Leendy a Harry,  sabiendo que todas me llevarían al carril equivocado me decidí a levantarme, me duche, salí y me puse unos vaqueros ajustado, junto una camisa manga corta color negro que decía en letras blancas"YO FUI TU MALA INFLUENCIA" me coloqué mis vans negras, me arreglé un poco el cabello, y al terminar abrí la puerta al mismo tiempo que Harry y Leendy lo hacían,  Harry y yo nos quedamos paralizados viendonos sin parpadear, él se veía jodidamente sexy, llevaba unos vaqueros negros ajustados con una camisa negra con corazones abierta viéndole perfectamente su hermoso pecho, Leendy nota nuestras miradas y me echa a perder el día.

-amor, gracias por el grandioso día, la he pasado como nunca-dijo besandole, yo me petrifique, pero era mejor moverme antes de que le jalara de los cabellos y la tirara por las escaleras, cerré mi puerta de un portazo y bajé sin decir siquiera adiós,  comencé a respirar entre cortado, es que ella no podía ser tan aaaahhhj, estúpida, víbora,  mala amiga cualquiera. 

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora