-me entristece que te duermas sin mí-dijo, yo reí, me moví un poco y le abrí espacio en la cama, él se sentó y soltó un suspiro muy profundo.
-que pasa? -pregunté.
-nada, te gustó mi camisa? -dijo con un tono de alivió, yo asenti.
-si, solo un poco. -dije sonriendo.
-me alegra, te queda mejor a ti, que a mí-dijo viéndome fijamente.
-gracias-le dije casi adormilada.
-no las de, pequeña, es verdad, te queda mucho mejor a ti-volvió a repetir esta vez se acostó a mi lado. -gracias por defenderme en la tarde, con Dylan-soltó de pronto yo me levanté y lo miré.
-escuchaste? -dije horrorizada.
-perdón, fue sin querer...queriendo-dijo riéndose-tienes razón por estar molesta conmigo, Meg, también tienes razón de que no sería capaz de tocarte, ni siquiera si me lo pidieras, Meg no quiero que pienses que te quiero como "Víctima"-dijo haciendo comillas con sus dedos.
-no debería estar molesta, digo, debo aceptarte como eres no? -dijo volviendome a acostar.
-no es obligado, nena, entiendo que no puedas aceptarme ya basta con tu hermano, no? -dijo inseguro, yo suspire.
-puedo con otro más-susurre, hay término la conversación.
-te has dormido? -dijo luego de unos minutos de silencio.
-no, por qué? -dije adormilada.
-puedo hacer una pregunta? -preguntó.
-si, claro.-dije con los ojos cerrados.
-cuando...-hizo una pausa, y suspiró- cuando, me acerqué a ti, en la tarde, cuando quise besarte, por qué no te alejaste? por qué solo dijiste que debíamos ir a casa? -preguntó nervioso, yo me quedé anonadada, que le diría, que si quería? que me dejo petrificada?
-ehh..-tragué fuerte- me sorprendí, no .... eh, no sabía que decir, y, eh... eso fue lo único que pude articular, no me aleje porque, porque...-(no tienes excusas, nena) lo se.- no tengo excusas Harry...-(tampoco era para que se lo dijeras) ajam? es la verda, no? (puede que si)
-querías..... querías el beso?- preguntó, yo me levanté rapidamente y lo miré, qué? espera que le responda a eso? (creo que sí) oh oh, que digo? que digo? (ahj, no se) piensa! (hazlo tú) no, no puedo.
-eh... este..-dije, nerviosa, él se vuelve a sentar y me mira fijamente.
-puedo...-hizo una pausa- puedo besarte? -preguntó, yo volví a tragar fuerte y sin tener control de mi cabeza asenti, él se acerca a mí y pone sus manos en mis mejillas, yo respire lentamente, él cerró sus ojos y lentamente se acercó a mí, rozó sus labios con los míos, hasta que los besó, mis labios temblaban, no sabía que hacer, este sería mi primer beso, MI PRIMER BESOOO!!! (TU PRIMER BESO) NUESTRO PRIMER BESO!!, él suspiraba, yo me arrodille y puse mis manos atras de su cabeza, mis dedos se entrelazaron con sus cabellos, él me apretó un poco a su pecho, en su garganta escuché un pequeño gemido, luego de un momento de besos lentamente, sentí su lengua rozar mi labio inferior, yo me sobresalte, QUÉ SE SUPONE QUE DEBA HACER? él me mira y cierra sus ojos, respiró por un instante,
-perdón. -dijo él, yo me senté en la cama, y me le quedé viendo, mis mejillas arden, (oh, él chico sabe besar) shhh, necesito silencio.
-eh... cr..creo que.. que de...debemos dor...dormir. -dije nerviosa, él asiente y se acuesta a mi lado, yo me quede anonadada, Dios lo besé, por fín lo besé, respire profundamente- mi pre..pregunta. -dije insegura.
-dime? -respondió jugando con mi cabello.
-por qué quisiste besarme, si puedes estar con otras chicas? digo, no es uno de tus seductores trucos? -pregunté, viéndole, él niega la cabeza, tiene sus ojos cerrados.
-no nena, no es uno de mis trucos de seducción, Meggane tu no eres como las demás chicas entiendelo, jamas te voy a ver como una chica más, con las cuales he tenido relaciones, tu eres única, de acuerdo, te quise besar, digámosle para comprobar algunas preguntas sin respuesta. -dijo, yo asenti, comprobar que? se supone que le deba creer? (qué? ahora no le crees?) es que... por qué es así? que debo hacer? (nada, no hagas nada) de acuerdo. y, así fue no hice nada, él suspira y susurra.
-buenas noches, nena, gracias por todo-dijo, yo me sorprendí más de lo que ya estaba.
-buenas noches, Hazza-respondí, él estira su brazo encima de mi cabeza y yo apoyo mi cabeza en su hombro, inhale fuerte oliendo su exquisito aroma, cerré mis ojos y me vino a la cabeza todos esos momentos que pase con Harry, hasta que finalmente caí en el profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanficMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...