-pero que dices, enana? como te vas a aparecer a él? que yo sepa tu eres muy hermosa, nada se compara a tus preciosos ojos, ni esa carita de nena preciosa, ni ese cabello tan jodidamente perfecto, hermana, no te pareces a él, ninguno de nosotros-dijo, yo comencé a llorar de nuevo.
-quisiera no acordarme, no soñar con eso-dije entre sollozos.
-tranquila, hermana saldremos de esto, si? yo te prometo que mientras me mantenga a tu lado nada te ocurrirá, yo te protegere y si ese imbécil te vuelve a tocar esta vez no me importará nada, lo mataré-declaró, yo lo abracé más fuerte.
-gracias, hermano.-dije más calmada, era la primera vez después de tantos años que Dylan me llamaba hermana, siempre me decía mocosa, coquito, mocosita, lloronsita, o cosas así, le miré y le bese en la mejilla-voy a hacer los deberes.-dije, él asintió y salimos del baño, Harry estaba sentado en la cama con las manos en la cabeza, al salir él me mira preocupado.
-estas bien? -preguntó, yo miré a Dylan, esperando que entendiera, pero no lo hizo.
-qué? por qué me miras así? -preguntó.
-eh... puedes dejarme a solas con él? -pregunté, él me miró y luego lo miró a él
-de acuerdo, me iré a preparar la cena ya que Lorena no esta, y ustedes dos dudo que lo hagan-dijo a regañadientes, yo sonreí, Dylan salió y yo me sente al lado de Harry.
respire profundamente, cerré mis ojos alejando esas imágenes que torturaba mi cabeza, bote lentamente un suspiro, abrí mis ojos y lo miré, él estaba tenso, mirándome sus ojos cristalizado- disculpame, por hacerte vivir otra vez esto-dije, con un tono debil, él me ve y niega con la cabeza.
-sabes que yo siempre te voy a proteger, nena, a mi no me molesta tener que hacerlo, quiero que superes esto, y como dice Dylan, yo también me mantendré a tú lado y voy a matar a cualquiera que logre hacerte daño, sea quien sea-dijo, yo sonreí.
-sea la Leendy-dije entre risas, él sonreí.
-sea quien sea, Meggane. -dijo serio, yo me sonroje me levanté de su cama.
-gracias, Hazza-dije, salí de su habitación y entre en la mía me senté en mi escritorio y comencé a hacer los deberes.
*EXTRAÑA CONVERSACIÓN CON WILLY*
(me siento cansado y asustado)
si lo se, es frustrante.
(lo vistes? estaba preocupado, su carita oh Dios)
willy, por Dios que te ocurre? no entiendes? él y yo no podemos estar juntos, no escuchastes a la víbora esa "MI novio"
(cierto, tiene novia, te has jodido tonta, lastima que no seas tú)
que te ocurre? si eres bipolar, déjame estudiar
(ay si, ay si, como tienes que crear una canción, quién cantará contigo?)
no lo se, mañana me dicen, así que si se te agradece te podrías apartar de m cabeza?
(como digas, extraña)
*FIN DE LA CONVERSACIÓN CON WILLY*
al terminar de charlar con willy, comencé a escribir una canción... de la cuál no me salía, no podía concentrarme...
me doy por vencida... no lo puedo poner ya que somos un chico y yo, obvio que él no dirá me doy por vencida... de tanto probar y durar horas allí, no se me ocurrió nada, absolutamente nada, tiré todo al suelo y bajé frustrada, los chicos estaban jugando al play3, un juego de militares y pistolas y eso, me senté a verlos jugar, Harry y Dylan se apoyaban mientras que mataban a los que jugaban con ellos, virtualmente.
-joder Dylan, matalo, matalo, no lo dejes escapar-gritaba Harry.
-morirás hijo de puta-le decían a los chicos que jugaban al otro lado, yo reía ya qué se veían super tiernos diciéndoles y apoyándose entre ellos, mientras que los admiraba mi móvil suena, me levantó y salgo corriendo escaleras arriba a buscar el móvil, al llegar a la habitación contesto.
*COMIENZO DE LLAMADA TELEFÓNICA*
-Aló, servicios de limpieza -dije en broma.
-perdón, estoy equivocada-dijo Kristen super apenada.
-hola, animala, cómo estás?-dije antes que me colgara.
-ayyy! idiota por qué lo haces? -se quejo- bien, amiga sabes que te amo?-dijo muy tierna, yo solte una risita.
-que quieres? -dije.
-awww, que romántica eres, uno te dice te ama y tú "que quieres?" bonita eh? nada, Meg me puedo quedar esta noche con ustedes? es que mis padres volvieron a pelear y sabes como son cuando pelean-dijo débil, rapidamente me vino ese recuerdo a mi cabeza.
*FLASHBACK*
-joder, Mauricio estoy harta de esto, de ti y de tus idiotas palabras.-grito Noheli, la madre de Kristen.
-ah, si? cansada y harta de mí? sabes qué deberías divorciarte si tanto te harto-respondió Mauricio el padre de kristen.
-esta noche no duermes conmigo, vete a la mierda-dijo Noheli, con un tono muy débil, ella subió a su habitación y cerró con un portazo su puerta, Mauricio en cambio se fue a la calle haciendo el mismo sonido, esa noche me quedaría en casa de kristen, ya que mis padres no estaban y Dylan estaba en sus noches sexuales, al anochecer Mauricio regresa y Noheli esta en la cocina, kristen y yo que estábamos sentadas en el sofa nos preparabamos para irnos a su habitación si ellos comenzaban a pelear de nuevo, pero no fue así, Mauricio entró en la cocina y miró a Noheli.
-cariño, Perdóname, sabes que te amo y que jamas he querido herirte-dijo él.
-lo se, amor, perdóname tú a mí, no debí decirte eso-respondió ella, acercandose a él, se miraron y se besaron, muy apasionadamente, kristen y yo nos miramos fijamente, asqueadas y empalagosa, no hay nada peor que ver los padres de tu mejor amiga besándose, pero... eso no fue lo peor, sino lo que pasó después, esa noche no dormimos, ya que nos tuvimos que poner los auriculares para no escuchar los gritos de pasión, locura y deseo de aquellos dos enamorados extrañamente.
*FIN DE FLASHBACK*
-Meggane, idiota, respondeme-dijo Kristen al otro lado del móvil.
-ah, sí? perdón es que me acordé la otra noche, sí, no hay problema te puedes quedar no quiero que mañana me acuerdes tu noche, en serio sería asqueroso-dije estremeciendome.
-gracias! gracias! nos vemos en medio minuto-dijo ella felíz.
*FIN DE LA LLAMADA*
(espera, si ella duerme esta noche contigo...) ouh...
-Harry-susurre, bajé y Dylan estaba en la cocina con Harry, tomando una coca cola, yo me acerco.
-hola chicos-dije sonriente, más de lo normal, parecía el gato sonriente.
-que te pasa? -se burló Dylan.
-ñeee, nada, Dylan, Kristen se queda esta noche a dormir, es para que sepas-Harry me miró desconcertado, yo lo miré y puse los ojos en blanco.
-QUEEEEEEEEÉ?-se quejó Dylan, haciendonos sobresaltar a Harry y a mí.
-que ocurre?-preguntó Harry.
-esa chica esta demente, quiere flirtear conmigo y noo, enana ella se pasa conmigo, comienza a tocarme-dijo asustado.
-y que, eso a ti no te gusta?-pregunté, Harry ríe, haciendome reír.
-eh... si, pero me gusta hacerlo yo, me gusta tocar yo, no me gusta que me toquen antes mi voluntad- dijo estremeciendose, yo reí más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
Hayran KurguMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...