Èl y yo volvimos adentro, Dylan estaba maldiciendo a la otra persona detrás de la pantalla, estaba jugando online y no dejaba de hablar.
-¿Ya se arreglaron?
-¿De qué hablas?-preguntó alguien.
-No es contigo-respondió Dylan-Disculpen a mi enemigo.
-Si ya lo arreglamos-respondió Harry, Dylan sonrió y no sabía si era porque había ganado o por nosotros.
-No lo vuelvan a hacer, mira que escuchar a este idiota quejarse de lo imbécil que es, no es nada bonito-dijo èl lanzándole un cojín a Harry.
-No es nada gracioso-respondió Harry besándome el cuello.
-Voy arriba, tuve una pesadilla y aun tengo sueño-dije soltando su mano, èl asintió y se sentó junto a Dylan. Ya arriba aproveche para ducharme y quitarme la pesadez tanto del sueño como lo de la mañana. Al salir cogí una de las camisa de Harry y una braga, me las coloque y fui a la cama, arropándome. En menos de dos minutos Harry estaba entrando en la habitación, también se había duchado y lo supe por el delicioso aroma de su jabón.
-¿Estas dormida?-preguntó al ver la habitación oscura.
-Nop-se acercó y se acostó a mi lado, dándome cuenta que solo llevaba sus pantalones de dormir, èl pasó su mano por mi espalda arrastrándome más a su cuerpo.
-Hueles rico-dijo èl olfateando mi cabello.
-Igual tu-dije sintiendo e inhalando su pecho desnudo.
-Te aprovechas de mi desnudez.
-Y disfruto de eso-respondí apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo como su corazón se aceleraba ligeramente, èl bajó su mano a mi cintura y la dejó ahí.
-Yo también la disfruto-èl me vio desde la oscuridad, podía sentir como mis mejillas se tornaban rojas. No dije nada mas, no sabía que decir, la habitación quedó en silencio por unos minutos-Sabes que yo siempre te voy a proteger ¿Verdad?
-Lo sé-respondí comenzando a bajar y a subir mi mano por su abdomen.
-Sabes que nunca hare cualquier cosa para lastimarte-el hizo silencio-olvidando lo de hoy.
-También lo sé…
-Solo quiero que lo recuerdes, que yo siempre voy hacer lo posible para mantenerte a salvo y para protegerte-èl jugaba con unos mechones de mi cabello, yo subí mi mirada y planté mis labios en los de èl.
-¿Por qué de repente me estas recordando todo esto?-pregunte entre sus labios. Èl siguió besándome.
-Porque quiero que siempre lo recuerdes, y…-èl me tomó del cuello, profundizando el beso. Poniéndolo más intenso, sin poder evitarlo y sin ganas de rechazarlo, me deslicé sobre èl, poniéndome encima de su abdomen, un poco más arriba de las caderas, èl depositó sus manos en mis piernas y las deslizó hasta ir a mis caderas. Sus labios se separaron de los míos para ir a mi cuello, mi respiración iba muy rápido al igual que mi pulso. Puse mis manos al lado de su cabeza, manteniéndome sobre la cama, èl me veía desde abajo con sus ojos dilatadamente brillantes, yo levanté una mano, una gelatinosa mano nerviosa, y comencé hacer un camino invisible desde su cuello hasta su abdomen, no sé qué demonios estaba haciendo, pero lo que fuera estaba resultando con Harry, sus ojos estaban llenos de lujuria. Èl tomó de mi mano, deteniéndola y regresó a mis labios, sin darme cuenta quedé debajo de su cuerpo, sus labios recorrieron todo mi rostro hasta que fueron a parar a mi cuello, èl fue subiendo sus manos cogiendo las mías, poniéndolas alrededor de mi cabeza como había hecho yo hace minutos, la diferencia de la situación era que yo tenía un jodido trastorno que no estaba el cien por ciento superado y sus manos sujetando las mías me recordó de aquella pesadilla.
-Ha…Harry-èl se detuvo de inmediato-Tus manos-balbucee, èl las quitó y me miró nervioso, sentándose un poco lejos de mi.
-¿Estás bien? Lo lamento me deje llevar-su voz era totalmente ronca y rasposa, yo me senté y me puse frente a èl.
-No te disculpes, los dos lo hicimos-deposite mis manos en su cuello, sintiendo como la suave tela rozaba con su abdomen, èl dudo varios minutos en volver a poner sus manos sobre mí.
-Quiero ir a tu ritmo-èl susurró, yo volví a plantar mis labios en los de èl, impidiendo que siguiera hablando. Me arrastré un poco más sobre la cama, sentándome en su regazo, me incline hacia adelante, haciendo que partes de nuestros cuerpos se tocasen, èl gruñó en mis labios mientras que yo intentaba controlar mi respiración, tratando de morir por haber aguantado la respiración, èl me tomó de las caderas e hizo presión, haciéndome la situación más complicada, la situación era poder acordarme de inhalar y exhalar, mi cuerpo estaba siendo recorrido por la excitación, la electricidad y la impaciencia de querer mas, èl lo volvió a hacer y de mi boca salió una exhalación que no pude evitar, haciendo que todo se detuviera, se volviera más nítido, mas borroso y más nítido, me apoyé de Harry sintiendo que me iba a desvanecer, èl se dejó caer y quede encima de èl, con mi respiración agitada, puse mi cabeza entre sus clavículas.
-Eso fue…-èl comenzó a subir y a bajar su mano en mi espalda-Increíble-yo no podía hablar estaba realmente avergonzada y feliz. Lo peor de todo es que aun seguíamos vestidos y si eso sucedió con ropa no me imaginaba como sería sin ella-¿Estás bien?-preguntó luego de que pasaron varios minutos en silencio. Yo me incliné para mirarle.
-Perfectamente ¿Y, tu?-mi voz se había convertido en palabras suaves y ronca.
-Creo que estuve en el cielo por un minuto-èl pasó su mano por mi mejilla, èl se mordió el labio.
-Y la tarea estaba incompleta-susurre acostándome de nuevo en su pecho, sintiendo la vibración de su risa chocar con mi oído junto con el calor de mis mejillas.
-Quiero ir despacio-hizo una pausa-quiero disfrutar cada minuto contigo. Y no te miento en decir que esto fue jodidamente perfecto-mis ojos se estaban entrecerrando, la vibración de su voz chocar con mi oído hizo que amara el lugar donde estaba acostada.
-Me estoy desvaneciendo-susurre arrastrando mis palabras, èl emitió una pequeña carcajada, se iba a levantar y lo detuve-¿Qué haces?
-Vamos a dormir-comencé a quejarme.
-Estoy cómoda-èl no dejaba de reírse por mi comportamiento infantil-No puedes moverte, quedémonos así.
-Esto será rápido-me sujetó con sus dos brazos, se sentó y se deslizó por la cama hasta llegar a su lado-Listo-dijo dejándome como estaba antes, literalmente todo mi cuerpo estaba sobre èl.
-Buenas noches, amor-susurre haciendo mi mejor esfuerzo para inclinarme y besarle los labios
-Buenas noches, nena-respondió èl desde mis labios.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
Fiksi PenggemarMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...