-eh, perdón, si, no, creo que no se.-dije avergonzada, él sonríe y yo me pongo sonrojada, me levantó y lavo mis platos, subí y me duche, me puse unos short color esmeralda, con una camisa blanca, me sente en el estudio de mi mamá a hacer la canción, no se me ocurría nada, hablar de que? me puse los audífonos y comencé a escuchar música y la inspiración vino a mí.
~~tu calor, sobre la almohada se esfumó, ya me hace falta, los recuerdos no me dejan ver, que nada volverá a hacer como ayer... como ayer.
El dolor, me desarma y llorar ya no me calma, poco a poco empiezo a enloquecer y no se que podra venir después.... después.
Puede que me ciegue la fe, pero vuelvo a creer que esto no se acaba, sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar, la vida se me escapa, aunque cada beso duele más, no te quiero olvidar.
oi que no, no queda nada de un amor que se apaga, poco a poco empienzo a comprender que no me queda tanto que perder.... que perder.
Puede que me ciegue la fe, pero vuelvo a creer que esto no se acaba, sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar, la vida se me escapa, aunque cada beso duele más, no te quiero olvidar.
y miro el reloj empiezo aceptar que el tiempo me atrapa y un segundo finjo que me quiero escapar pero vuelvo por más y al final ya no hay más.~
me quito los audífonos de golpe y me aferro a mis piernas, apoyando mi cabeza en ella, las lágrimas salen solas de mis ojos, (alguien entro, deja de llorar) miré arriba y Harry estaba apoyado del marco de la puerta.
-puedo entrar? -preguntó.
-si, si puedes- dije limpiando mis lágrimas, bruscamente.
-estas bien? -se acercó a mí, se puso en cuclillas frente a mí, tragué saliva, lo tenía enfrente, él pasa su mano por mis mejillas, limpiando las lágrimas, cerre mis ojos y las lágrimas comenzaron a salir nuevamente, abro mis ojos y él me ve fijamente, tiene el entrecejo fruncido.
-lo siento- dije apenada.
-por que? -respondió.
-por verme llorar-dije sonriendo, él se acerca a mi y me vuelve a abrazar como esta mañana, estoy entre sus piernas, el me abraza fuerte.
-por que lloras? no me gusta verte así, nena- dijo él, yo me quede aferrada a su pecho, estaba cansada, quería sentirle, quería estar con él, olvidarme de todo.
-no hables, por favor!- dije él me abraza más fuerte y los dos nos caemos, quedando yo encima de él, me quede en estado de shock, él me ve igual que yo, él me agarra desde la cintura, apretandome más a él, (BESALO, BESALO, BESALO) willy callate, no necesito que hables ahora. (ay si, como yo no estoy encima de él)
-nena, estas bien? -dijo él, despertandome a la realidad.
-eh, sí, lo siento- dije levantandome encima de él, él en cambio se queda allí acostado en el suelo.
-deja de disculparte- dijo poniendose el brazo en el rostro tapandose los ojos.
-estas bien? seguro te deje sin aire. -dije y él sonrió.
-si, estoy bien, nena tu no pesas nada- alzó la mirada, yo me sonroje, nena, nena y nena, por que me llamas así? (nena, eres su nena) te ignorare.
-bueno, esta bien- dije limpiandome la cara.
-por qué llorabas? -dijo sentándose para verme, yo bajé la mirada y le pasé la hoja donde escribí la canción, él comienza a leer, y frunce el ceño, Dios qué ocurre? (Deja que lea) .... (ajam, no me hables , veremos quien se rinde primero) ...
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanficMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...