*LLAMADA TELEFÓNICA*
-eh, si? quién habla? -dije.
-hola nena, soy Harry-dijo.
-que pasó? que quieres? como tienes mi número?- pregunté.
-solo lo tengo, que haces?
-nada que te pueda importar-dije seca.
-uyy pero que divertido, como veo que estas ocupada, mejor lo dejo para otro día-dijo, con un tono debil. (MANIPULACIÓN)
-que quieres? -volví a preguntar.
-saber donde estas?
-en casa de Len, viendo una película con todos-dije finjiendo fastidio.
-puedes salir? necesito mostrarte algo.
-bueno, hare mi gran esfuerzo, pero donde demonios estas?-dije.
-solo tu sal, yo te espero afuera-dijo tranquilo, yo colgué y volví a la sala.
-chicos debo irme, se me olvidó que me vería con la Sra. Johnson para ayudarla a arreglar los libros, lo hago para disculparme de la última vez, lo siento. -dije Lenna pone pausa a la película.
-quieres que te lleve? -dijo Dylan.
-tonto con que auto? tranquilo te mensajeo cuando llegue, solo sigan sin mi, los quiero-dije saliendo, mire a mi alrededor y Harry no estaba, camine un poco y ahí estaba en su audi, abrió la puerta desde adentro y yo entre, él me mira con una sonrisa que yo ignoro. (te llamó, te pidio a que fueras con él y lo tratas así? ) si, se lo merece, así que deja de defenderlo quieres? (ñeee acuerdate #teamharry, no a Meg)...
-que quieres?-dije enojada, sin verle.
-puedo secuestrarte por unas horas? -dijo, yo le mire asombrada. secuestrarme? (no es secuestro si tú quieres) calla.
-perdón? -respondí.
-solo di si o no?- dijo serio.
-quizas...-él me ve con cara de asesino, algo que me hace reír-si. -respondí.
-igual te llevaría, si me decías que no. -dijo arrancando.
-entonces, por que preguntaste?
-ya sabes que siempre quiero escucharte. -dijo , como puede ser tan tierno? hijo de gato, él maneja tranquilo, estamos en silencio, yo miro por la ventana, mientras que Harry tararea una canción de arma blanca, Nach Scrach y Dlux, Él y Ella, estoy perdida en mis pensamientos, preguntandome como le digo a Harry si ha estado con otra? (vas a sonar como un celosa, no lo hagas) es que quiero saber. (lo se, pero deja que él te lo diga) y si no lo hace? (se lo preguntas) y si se enoja? o si de verdad estuvo con otra? (solo tú actúa natural, con tal tú y él no son nada) verdad absolutamente nada, llegamos a un Stadium o algo parecido, todo estaba solo, Harry estaciona el auto en una esquina y salimos, sólo se sentía nuestros pasos retumbando el suelo, él iba adelante y yo le seguía el paso.
-estas seguro de lo que haces? -pregunte.
-si, si estoy seguro-dijo, yo asenti confundida, él saco unas llaves y abrió la puerta de aquel Stadium, estaba como sospechaba solo, era un Stadium de pista de hielo, por un momento me imaginé a Dylan jugando junto con Liam y los chicos y yo apoyandoles con todos nuestros gritos, desde las gradas, sonreí y Harry sonríe, pero de inmediato reaccione y frunci el ceño.
-y que hago yo aquí? -dije de mala gana, entramos y él cerro la puerta, bajamos y él me da unos patines, para el hielo.
-no pretendes que me ponga esto, o sí? -dije desconcertada, mientras que él se los ponía.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanfictionMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...