El PARTIDO

131 2 0
                                    

-Harry, me podrias llevar al partido? -dije, ya eran las cuatro y media, yo aún no estaba lista.

-claro, siempre pensé que te irías conmigo-dijo saliendo de mi habitación, entré a la ducha y me quite la ropa, deje que el agua helada cubriese mi cuerpo, salí a los cinco minutos, cerré la puerta con seguro, me puse unos short blancos cortos, con una camisea color rojo, una cazadora azul marina, con mis converse rojas, ese era el color del escudo del equipo de Dylan, me recogí el cabello en una coleta alta, bajé y Harry me mira de arriba a abajo.

-no vas a salir así o sí? -dijo.

-si, si saldré así- dije riendo, él esta vestido con unos jeans negros, una camisa blanca y unas converse negras, con su cabello jodidamente desordenado pero sexy, abre la puerta y nos montamos en el audi 38 vamos en silencio, en la radio suena anything could happen de Ellie Goulding, voy cantando en voz baja, Harry me mira y sonríe, llegamos a la escuela, hay personas pintadas, con la chaqueta del equipo, otros van normales, otras (las zorras) van vestidas de porristas o con trajecito diminutos, Harry estaciona el auto y bajamos, él esta atras de mí, sujetandome los hombros, hay muchas personas, así que Harry y yo esperamos a que entren, en el camino me encontre con kristen y su "amigo" Christian, juega con Louis en el futbol, Lenna esta tomada de la mano con Niall, pero cuando los veo se sueltan.

-hola chicos! -dijo kristen saltando.

-hola. -dijimos Harry y yo a la vez, haciendo que rieramos.

-han visto a los chicos? -pregunté.

-si, estan adentro, nos guardan puesto, agarraron los de abajo-dijo Lenna, Harry esta pagando la entrada, Lenna entra con kristen y yo sujeto a Niall del brazo.

-ey, enana, cuidado,- dijo riendo.

-tu y Lenna estan saliendo? -dije, él me ve con sus ojitos azules, parece asustado. -duendesito, por qué no me han contado nada? yo los vi besándose.

-Meg, lo lamento, es que pensamos que estas pasando por muchas cosas, y preferí que esperariamos un tiempo, pero ya todo se descubrió, perdón-dijo haciendome ojitos.

-bah irlandeses capaces de convercerte de todo, ven dame un abrazo-dije abriendo mis brazos, él se acerca a mí y me abraza, este sería como el cuarto abrazo que me da Niall en su vida, me beso en la frente y Harry se nos acerca, bajamos y allí esta Zayn con Perrie, kristen con Christian, Lenna y ahora Niall, Louis con Els, me senté en unas de las bancas Harry esta a mi lado, todos gritan, hablan, carcajean, ya Dylan sabía lo de la fiesta, Lenna se encargo de decirle, veo a Dylan y a Liam salir con su grupo, me levantó pero trato de ser un poco delicada, ya que cada movimiento es un martillazo en mi cabeza, como debía suponerse el equipo de Dylan ganó, todos gritaban y saltaban, yo baje y Dylan se me acerca, yo le abrazo.

-Felicidades hermano! -le dije él me carga y quedo en la pista de hielo sujeta por él.

-que te has hecho en la cabeza? -dijo viendo el moreton.

-solo me caí, pero estoy bien, tranquilo. -dije, él asintió.

-iré a cambiarme y nos vemos en un momento-dijo regresandome al suelo, yo asenti, las personas salían del lugar, Harry no estaba por ningún lado, subí y esta Lenna con Niall, al parecer le esta contando ya que Lenna me ve con cara de pánico, me acerqué a ellos.

-hola-dije Lenna salta a mis brazos.

-perdón, perdón, perdón- dijo ella- debí contartelo, lo se, soy la peor de todas, lo se, se que debo contarte todo, pero es que era muy pronto y bueno, tu tenías en la cabeza a Harry y no queríamos llenarte la cabeza de tantas cosas, lo siento nena, lo siento-dijo en mi oído.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora