una tarde...?

116 0 0
                                    

-a donde vamos?-pregunté, ya afuera.

-vamos a comer, tengo hambre.-dijo, salimos de la escuela, nos iríamos caminando ya que él no llevaba el auto, todo el camino fuimos en silencio, los dos nos perdidosn en el ensimismamiento, a veces unas que otras nos mirábamos, pero no ocurría ningun gesto de amabilidad, llegamos a un local llamado: Midnight Moment's, tremendo nombre eh? (si, el beso) se se se, como digas. entramos y era todo muy diferente, era cálido y tenía un aire muy exquisito, yo suspire al fondo se escuchaba: Heroes de David Bowie, nos sentamos, la mesa era redonda y los asientos era como media lunas, haciendo que Harry y yo quedaramos juntos, mientras que veo el lugar, una chica nos atiende, una rubia alta, esbelta, ojos grises, misteriosos, nada que ver conmigo, al verme y ver a Harry su boca cayó al suelo, no podía quitar sus ojos de él y hacerle ojitos, Harry frunce el ceño.

-nena, quieres algo? -dijo Harry, viendome fijamente, yo estaba obvio que viendo como la chica babeaba por él, moví mi cabeza borrando cualquier migaja de estúpidos pensamientos no deseados y mire el menú.

-si, eh... quiero una ensalada cesar, con patatas fritas y pollo a la naranja con pimienta y una coca cola, por favor-dije con voz agria, ella me ve con cara de pocos amigos.

-y tu, lindo?-dijo la rubia, yo mofe y lo disimule con una tosesita de mentira.

-eh, si, quiero lo mismo que ella, gracias. -dijo viéndola y riendole, ella suspiro y se fue dando vuelta sobre sus talones.

-si eres celosa. -dijo Harry, acercandose un poco a mi.

-celosa? de quién? de ti?-disimule.

-claro, hazte la tonta.-dijo, tratando de ver mis ojos, ya que los mios estaban puesto en un cuadro de Madonna en el fondo.

- no estoy celosa, Harry, aparte esas son las chicas que te gustan, no? deberías pedirle el número, a ver si tienen una noche divertida, o como el nombre de aquí.. eh... memorias de medianoche.- dije jugando con mis manos, las servilletas y los cubiertos, él mantuvo su silencio, hasta que suspiró.

-por qué eres así? -preguntó.

-así, como? -me hice la tonta.

-así, de que nada te importa, de que te defiendes diciendo cosas que al oirlas por ti me duelen, Meggane. - dijo posando una mano sobre su cabello, frustrado? quizás, baje mi cabeza y le miré de nuevo.

-lo siento, es que...

-es que, qué? -dijo con esa mirada intensa.

-es que mir....-la chica llego con la comida, lo volvió a ver.

-cualquier cosa me avisas.-le dijo a Harry, él asintió.

-mir... qué? -siguió con el tema, yo suspire.

-mirala Harry, es alta, es rubia, tiene un perfecto cuerpo, tiene unos ojos grises, jamas sere como ella.-dije agarrando una patata frita y metiendomela en la boca, avergonzada.

-puedo decirte algo?-preguntó, yo le miré sintiendo mis mejillas hiper calientes.

-si, dime-asenti moviendo la cabeza.

-ella sera rubia, alta, ojos grises un buen cuerpo, pero tu eres perfecta, ella no tiene esos ojos avellanas que te dejan con las ganas de verlos intensamente, no tiene estos hermosos cabellos, no tiene estas rojas mejillas que te hacen ver diferente, simplemente ella es una chica más, tu... -hizo una pausa dejando salir un suspiro- tu, en cambió... todo de ti, es diferente, es único, te deja con las ganas de saber más de ti.-dijo tomando una patata frita y metiendosela en la boca, yo le miré con mis ojos bien grandes, él sonríe apenado, comenzamos a comer, estaba todo bueno, le miro y él me sonríe.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora