Nada a cambiado.

111 0 0
                                    

a la mañana siguiente, despierto con las pequeñas caricias que Harry me hacía en las mejillas, abrí mis ojos y lo miré a él, viéndome, vi la hora y aún era temprano.

-buenos dias, dormilona-dijo él, yo arrugue mi nariz, me levanté y me fui a cepillar, salí y él había tendido la cama, me sorprendí realmente.

-buenos días-dije, él asiente.

-debo irme, nos vemos abajo-dijo, pude notar que su voz tenía un tono de nervios? vergüenza? no lo se, él se levantó y fue a la puerta, puso la mano en el pomo, pero antes de retirarse se volteó a verme.

-oye lo de anoche... no quiero que interrumpa con lo que "tenemos", no quiero que pienses que me quiero aprovechar o algo, simpl...-le interrumpi.

-Harry, olvidalo, ya paso-dije sonriendo como si no me "importaba" nada, él asiente y se va, al irse me deje caer en la cama, recordando el nerviosismo de su voz, sus labios rozando los mios, por alguna razón me sonroje (claro, "alguna razón") chit chit, silence please, debemos arreglarnos. entre en la ducha y obviamente me duche, salí y me puse la ropa interior, me coloqué un short corto tejano, con una camisa de lagoste blanca, con unas converse rojas, una brazadora roja, me deje el cabello suelto, bajé y ya todos estaban abajos, vestidos y deliciosamente con sus fragancias de bajas-bragas, Harry comía de mí cereal, yo le frunzo los labios y el entrecejo.

-buenos días, Dylan, buenos días Harry, no que no te gustaba? -dije, él ríe y Dylan mueve la cabeza.

-iré por el auto-dijo Dylan depositando su plato en el lavavajillas, Harry me mira.

-no me gusta, pero me gusta hacerte enojar-dijo riendo y ofreciendome el plato de cereal, yo me como lo que me dio, él me ve fijamente.

-nena, necesito hablar contigo- dijo serio, yo le sonreí

-hablemos-respondí, él niega.

-aqui no, tonta, podemos vernos después de clases? -preguntó, yo sentí esas palabras recorrer por todo mi cuerpo, haciéndome poner carne de gallina.

-y Dylan? -pregunté nerviosa, sobandome los brazos.

-si quieres le dices.-dijo sin importancia.

-no quiero causar más problemas.-dije cabizbaja y de un modo de susurro, sono más para mi que para él pero de igual manera escuchó.

-le dirás?-preguntó.

-lo pensaré, porqué si le digo le molestará, y se enojara con nosotros, pero si no le digo... sera peor. -dije, viéndole.

-yo hablaré con él. -me tranquilizó un poco, pero de pronto una imagen me sobresalto, era Dylan ahorcamdo a Harry, por haberle dicho.

-puedo estar contigo?-pregunté impulsivamente, él me miró confundido, pero sus ojos brillaron-digo, lo de Dylan, puedo estar cuándo le digas? -su brillo cayó, él fruncio el ceño y asintió, Dylan toca la claxon de su camiometa, los dos salimos y entramos al auto,

-por qué tardaron? -preguntó Dylan, Harry me ve y luego a Dylan, iba a hablar pero yo le interrumpi.

-hermano, sabes que él viernes es la fiesta de inició y bueno -comencé a mentir -necesito ir al centro, y como se que tu tienes práctica hoy, de verdad quería que me acompañaras, pero a la vez no, ya que para ti todos me quedan bien y necesito que me den otra opinión que no sea: Mierda enana, estas super linda en ese, ó mi niña preciosa, si? necesito a alguien diferente....

-a quién vas a invitar, Meg? -dijo Dylan, cabreado.

-ayyy, es que... a Harry-dije cerrando mis ojos con fuerzas, él no dijo nada, abrí un ojo nerviosa, él me ve por el retrovisor, su mandíbula esta tensa.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora