ella se merece esto y más.

134 1 0
                                    

siento unos pitidos repetitivos  PIPIPIPIPIPIPIIIPIPIPIIPIPI  me despierto y apago la alarma, al abrir mis ojos estaba allí,  Harry durmiendo a mi lado, tenía su boca abierta,  sus pestañas entrelazadas,  estaba abrazandome, me quede allí viéndole como dormía, al ver en su abdomen me di cuenta que tenía la camisa levantada, pase mi mano con cuidado a la camisa para bajarla pero sin querer lo toque, le miré pero no hizo ninguna señal que lo despertara,  así que me aproveché de él y, "Sin querer" lo seguí tocando, él era perfecto hasta dormido...

-me siento violado- de inmediato quito mis manos de su abdomen.

-lo siento-dije, él niega la cabeza y me arrima a él,  yo sonrió.

-como amaneces? pudiste dormir?-preguntó,  yo suspire y asenti.

-me siento descansada, me siento mucho mejor-dije, él pasa su mano por mi mejilla.-y, tú pudiste dormir?

-si, mejor que nunca-dijo, viéndome fijamente,  él suspira -nada de pesadillas?

-no, nada de pesadillas-respondí,  él se acerca a mí, pegando su frente de la mía, quería, deseaba tanto besarlo.

-debemos pararnos-dijo, yo asenti lentamente.

-lo se. -él me beso la nariz, se sentó y yo le seguí, se estiró

-si, me siento mejor que nunca-susurró,  nos levantamos y él sale, yo entré al baño y me duche, me sentía viva de nuevo, era tan ilógico no poder dormir por falta de una persona, salí y me empecé a vestir, unos vaqueros cortos a mitad de muslo, con una camisa de mangas largas color blanco, las mangas las tenía dobladas a los codos, me hice una coleta alta y me puse unas coverse blancas, agarré mi bolso y baje, en la cocina estaba mi madre desayunando con los hombres de la casa.

-buenos días-dije, saludando a todos, mi madre me ve con esa cara que pone las madres cuando se sienten orgullosos con sus hijos, bueno así.

-hola, tesoro, como estas? -dijo mi madre

-mejor, Mami-respondí,  Harry me pasa una vajilla con mi cereal, nadie quiso hablar de lo de anoche, algo que agradecí, todos terminamos de comer.

-Harry,  podrías llevar a Meggane a la escuela, es que Dylan tiene un compromiso conmigo-dijo mi madre, Dylan hace una mueca, sabía que no le gustaba que me fuese con él,

-si, tranquila, yo la llevo-dijo mirándome, yo bajo la cabeza me sentía avergonzada por su mirada, retiro mi vajilla y voy a la puerta, de la cual fue abierta por Harry.

-adiós mamá,  Dylan y Benja-dije a medio grito, salimos y fuimos a su auto, me abre la puerta y me monto, él da la vuelta y se monta, cierra su puerta y pone musica que realmente no escuchó ya que esta demasiado bajo, en los diez minutos de recorrido ninguno de los dos hablo, claro esta, él y yo esta vez no estabamos tenso, en cambio era un silencio amistoso, tranquilo, bueno... por ahora, llegamos al estacionamiento y él estaciona su auto (obvio) nos bajamos sincronizadamente, las miradas estaban entre nosotros dos, por primera vez desde que llegó, ninguna de las avalanchas de hormonas que siempre se reunían para acosarlo estaban, unas que otras susurraban, que? no lo se, pero era muy patético.

-una buena muy buena mañana-dijo él,  yo reí desconcertada.

-por qué? -pregunté,  entrando a la escuela.

-pude dormir contigo, dormí,  en serio pensé que no volvería a hacerlo, no por dias, -hizo una pausa- y, como estas a mí lado, ninguna de las chicas alboradas me estan acosando y tocando, en serio es estresante-dijo haciendo una mueca.

-y, eso a ti, no te gusta?-pregunté desconcertada, cuando iba a responder los chicos llegan.

-eyyyyyy, vas happenin?-saludo Zayn, yo reí.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora