Harry, el era mi mejor amigo, antes que los chicos y Lenna y kristen, se juntaran conmigo, él y yo eramos los mejores amigos desde la infancia, siempre fue protector como Dylan, golpeaba al que se me acercaba, me hacia reír; lo conocí gracias a mi hermano quien lo invito en su fiesta de seis años, el llego y desde aquel día fuimos amigos, hicimos una promesa, ese día.
*FLASHBACK*
-Meggane, Meggane, ven!- dijo Harry, tomandome de la mano, me llevó a la casa del árbol, nos sentamos frente a frente.
-que paso, Harry? -dije viendole, con mis grandes ojos.
-quiero prometerte algo.-dijo él, muy inocente asenti. -eh, desde hoy, quiero prometerte que jamás jamás jamás, me alejare de ti, que jugaremos, nos cuidaremos y nos vamos a querer por el resto de nuestras vidas, que nada ni nadie nos separará, solo nos mantendremos juntos, prometido? -dijo el felíz, viendome yo sonreí y le ofrecí mi meñique, el lo apretó con el suyo, me acerque a el y le di un pequeño beso en los labios, haciendo así que saliera corriendo, y el me persiguiese.
*FIN FLASHBACK*
desde aquel día, esa promesa se cumplió, hasta que, cuando tenía catorce y el dieciséis, se tuvo que ir, fue la peor noticia de mi vida, ya que se fue sin decirme nada, sin mirarme, sin despedirse.
duramos como minimo veinte minutos abrazados, Dylan se pone de cunclillas y me mira fijamente.
-estas bien? se que no soy bueno en esto, hermana, pero has el esfuerzo. -dijo acariciando mi mejilla, los profesores sabían lo que me pasaba ya que han experimentado mi estado más de dos veces.
-estoy bien, ahora solo quiero matarla, me tiene harta!-dije con mucha rabia. -que pasó? por que has entrado al aula? -dije cambiando de tema.
-eh, Benjamín llamó, me dijo que vendran a vernos esta noche, que te traen una sorpresa, -miro su reloj- quieren que te veas hermosa.
me alegro el día, tenía dos meses sin ver a mi mamá y Benjamín.- ohh que bien! gracias Dylan, por todo!- dije volviendolo a abrazar, el sonríe, no volví al salón, fui a la cafetería y me compre un agua, preguntandome, que sorpresa me traían? osea, a mi no me gustan las sorpresas, escucho unos pasos en el fondo de la gran cafetería, al voltearme mire a Liam que me veía sonreí y el se me acerco y se sento frente a mi.
-hola pequeña, que haces aquí? -dijo con tono preocupado.
-eh, me sentí mal y bueno tuve que irme, y tu? -dije viendole fijamente, el frunce el ceño.
-eh, el profesor me encontró hablando por movil y bueno, me sacó del aula, pero ya qué? así te acompañó hasta la segunda hora- dijo pasando sus manos por sus piernas.
-Liam, te puedo preguntar algo? -dije respirando profundamente, el asiente,
-claro, peque, lo que sea
-por qué esta mañana, Niall me dijo que hablaban de Harry? -dije desviando la mirada.
-eh... bueno, Niall.. quiso decir, que... digo- se puso muy nervioso, le miro y el esta buscando una excusa hasta que aparece la srta. Madeleine la secretaria, en busca de él ya que tenía una llamada, el se despide y suelta un respiro de alivió, que ocultas Liam James? me levante y fui al aula, ya eran las nueve y aun faltaba matemáticas, preste atención, un poco pero lo hice estaban dando logaritmos, sonó la campana del descanso, todos salieron y yo espere ya que los pasillos se llenaban y todos tropezaban, cuando ya todos estaban en la cafetería yo salí, me compré una manzana y una galleta nutritiva, me sente con los chicos que hablaban de partidos, bueno discutían quien había ganado, Lenna y kristen planeaban hacer una fiesta de comienzo de clases el viernes, yo seguía preguntandome por qué hablaban de Harry? Por qué Liam se puso así? bueno, vive en new york Meggane minimo lo extrañan y se preguntan entre si, de él, no? respondió mi subconsciente, que tenía vida propia, claro siempre llevandome la contraria, aun faltaba dos clases, naturaleza y arte, me quería ir ya, me sentía enferma, las horas transcurrieron y ya era hora de salida, salí del colegio y en el estacionamiento estaban Zayn, Liam, Niall, Louis y Dylan charlando, estos chicos no se cansan de hablar? me acerque a ellos y discutían.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanfictionMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...