-Hola señoritas-escuche esa voz, me voltee bruscamente y vi a Harry.
-hola Harry-dijo Lenna, yo me quede allí, como tonta.
-hola Meggane-dijo Harry, yo reaccione de inmediato.
-hola-dije seca.
-necesitan ayuda?-preguntó, yo negué frenéticamente.
-no consigue vestido-dijo Lenna aburrida...por mí.
-yo se donde pueden encontrarlo-dijo, yo voltee rápido a él.
-como vas a saber tú, eres hombre-dije, él mofa.
-acuérdate que tengo una hermana, Meggane-dijo, yo me acordé de Emma, claro como olvidarla.
-ouh-articule, el me toma de la mano, arrastrandome con él, Lenna me hecha una mirada subiendo y bajando picaramente sus cejas, yo pongo mis ojos en blanco.
-aquí estamos-dijo él, me llevó adentro a regañadientes y habló con la señora, ella inmediatamente me ve y asiente, hasta que desaparece.
-por qué me ha mirado así? -preguntó, él sonríe de lado.
-ya lo verás-respondio, a los cinco minutos la señora sale con un vestido en sus brazos, era de color crema de encajes.
-tomé señorita-dijo ofreciendome el vestido, yo como niña chiquita miró a Harry pidiendo permiso, él coloca su mano bajo mi cintura y me acerca a ella.
-muchas gracias-dije sujetando el vestido.
-venga a provarselo-dijo la señora, yo fui insegura con ella, me llevó al mostrador y me lo prove, era tres manos antes de la rodilla, era sin escote.
-chicos, esto me queda...-dije saliendo.
-que demon...-dijo Harry al verme, sus ojos se alzaron y miró a Lenna.
-diablos, Meg, estas jodidamente ardiente-dijo, yo me sonroje.
-si eres exagerada, en serio me queda bien?-dije viéndome en un espejo que estaba afuera.
-es ese señora Liverman-dijo Harry yendo a la cajera.
-no, no, no, no, no, no y no, no hare que pagues esto-dije parandome atrás de él, él voltea y me mira.
-no me importa lo que digas, te lo compraré.-dijo de una manera muy dulce.
-es mi vestido, Harry-dije enojada, la señora nos ve.
-señorita, debería dejar que su novio pagué el vestido-dijo ella, yo le miré asombrada.
-eh... el y yo, no somos novios-dije ella se asombra.
-ves, todo el mundo lo dice-dijo Harry mirando a Lenna y riendo, yo voy a regañadientes al mostrador y me retiro el vestido, colocandome mi ropa.
-felíz?-dije saliendo, Harry asiente.
-mucho mejor-dijo con un tono satisfecho, salimos y fuimos al estacionamiento, Harry tenía estacionado su auto allí, Lenna se monta atrás, al momento de hacerlo igual, ella cierra la puerta con seguro, no me queda de otra que sentarme adelante con él, él comienza a manejar al salir del estacionamiento.
-Lenna, te dejo en tu casa o en la de Meggane?-dijo, viendo a Lenna por el retrovisor.
-en mi casa, tengo todo allá-dijo, él asiente, después de diez minutos llegamos a casa de Lenna.-chao, chicos nos vemos en unos minutos.-dijo ella, nosotros reímos, él comienza a manejar, yo le miro con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanficMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...