VIERNES DE FIESTAS!!!!

114 2 0
                                    

Un sonido repetitivo perturba mis oídos. PI PI PI PI PI PI PI PI ahj, abrí mis ojos y noto que es la alarma de Harry, me volteó cuidadosamente a la mesa y la apagué, Harry me abraza fuerte, pegandome a él, de pronto siento algo entre sus piernas, oh mi Dios, es su "amiguito" (disfruta, que buenos días son, eh?) calla, esto es vergonzoso. (más vergonzoso fue cuando te contó por primera vez cuando ocurrió.) cierto!

*FLASHBACK*

un día Harry decidió quedarse a dormir en mi habitación, como no tenía otra cama, dormimos en la misma, así como siempre, pero esta vez con permiso de nuestros Padres, había amanecido, y Harry se estaba parando cuando vimos a su amiguito subir, Harry me ve avergonzado y yo le miro igual, pero no nos importo mucho, él se fue a duchar y bajamos a desayunar, Harry le toco irse pero vendría en la tarde, mientras que se hacía tarde, ayudé a mi Mami a hacer galletas, cuando se hicieron las cuatro Harry llega acompañado de su madre, nosotros nos vamos al patio, a la casita del árbol.

-Meg, le he preguntado a mi padre, lo que pasó esta mañana.-dijo tomando una galleta, yo me sonroje avergonzada.

-si? y que dijo?

-me dijo que eso es normal en los chicos, que eso indica que nuestro cuerpo esta cambiando, así que no debo avergonzarme. -dijo , yo comí una galleta.

-y siempre te pasará? -pregunté

-si, siempre hasta que crezca.-dijo , desde ése día era normal que pasará, ya me había acostumbrado.

*FIN FLASHBACK*

si, me aconstumbre a verlo, pero no sentirlo, sacó un brazo de su agarre y le toco la mejilla.

-Harry, arriba, debo irme, Harry. -dije, pero él solo balbucea.

-Harry, levantate, es hora de irme. -volví a insistir, él se da medía vuelta y quedo encima de él, apretandome más a él y a su amiguito, oh mi Dios, esto es, diferente? siento que se hace más grande, hasta que pego un chillido, haciendo que se despertará, él me ve desconcertado.

-Ha...Harry suel...sueltame.-dije aguantando esa nueva sensación en mí, él se da cuenta que me tiene entre sus brazos y de su amiguito, y me suelta, yo rápidamente me pongo del otro lado.

-lo siento, Meg, no sabia que...-dijo avergonzado y tapándose con un cojín.

-no, no te preocupes, estabas dormido, lo se, debo irme a arreglar Dylan irá a despertarme en unos minutos.-dije nerviosa, él se levanta y me acompaña a la puerta, estoy cohibida, nerviosa, no se que hacer, bueno actúa natural. (ajam natural) salí prácticamente huyendo de su habitación, entre en la mía y me apoye en la puerta, respire sentí como todo, se tranquilizó, Como veré a Harry ahora? sin vergüenza? oh Dios... (Relájate, solo fue un toqué no es para tanto.) claro como tú no lo tocastes? no te preocupa. fui a la ducha y me di un relajante baño, olvidandome de ese momento, salí y me puse unos vaqueros azul marino muy pegados, con una camisa blanca que decía CRAZY MOFOS en letras negras, me puse una cazadora y mis converse negras, me deje el cabello suelto, tome mi bolso y abrí la puerta decidida a olvidarme del tema, Dylan aparece asombrado.

-buenos días, enana, que haces despierta tan temprano? -dijo.

-ñaaa, nada solo tuve suerte.-dije mintiendo, él sonríe y bajo, Harry come de mi cereal, pero esta vez no pretendo decirle nada, aún me siento avergonzada, Dylan va a encender la camioneta.

-buenos días- dijo él, yo tome un bold pequeño y lo llené de cereal, le eche leche y comencé a comer.

-buenosh dinsías -dije, con la boca llena y riendo a la vez, (jamas cambiarás, pequeña ordinaria.) ñee dejame ser.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora