Después del desayuno, Benja y mi madre tenían planeado hacer una parrillada, invitando a unos amigos de mis padres y a los chicos que desde el accidente con mi padre no he hablado muchos con ellos, quizá era hora de contarles la verdad sobre todo eso. No sabía cómo se los iba a decir pero tenía que hacerlo antes que terminara las clases, solo quedaba dos semanas para terminarla, si lo sé, ha pasado muy rápido el tiempo y las semanas desde ahora iban a estar contadas tanto para terminar las clases como para decirle adiós a Harry, tenía que empezar a mentalizarme mis días y mis noches sin èl. (Esto iba a ser algo muy dramático y muy doloroso)
-Nena-Harry me llamó despertándome de mi ensimismamiento, estábamos en el supermercado comprando la comida y las bebidas, Harry, Dylan y yo estábamos cogiendo las cervezas y los refrescos, como ellos sabían de fiestas y de bebidas yo solo me quede en el carrito viéndolos y pensando.
-Hmm…
-¿Está todo bien?-me preguntó, yo miré a Dylan quien estudiaba las bebidas frente a èl, comparándolas.
-He estado pensando que ha llegado la hora de contarles a los chicos sobre lo de mi padre-susurre cabizbaja jugando con mis dedos nerviosamente, èl me tomó las manos y me hizo mirarlo.
-¿Estás segura de eso? –se estaba mordiendo el labio inferior nerviosamente, sabiendo por lo que iba a pasar.
-Creo que sí, ha pasado mucho tiempo, Harry, no puedo seguir alargándolo, ahora que èl está preso creo que ha llegado la hora de que todos sepan por lo que he estado pasando.
-¿Qué ocurre? ¿Por qué están tan serios?-nos interrumpió Dylan quien metía algunas bebidas, tan whisky, una docena de cervezas Cook’s y vodka.
-Tu hermana está planeando decirle a los chicos sobre todo-respondió Harry, Dylan me observó.
-No me vayas a preguntar si estoy segura de eso-dije antes que se le ocurriera decir lo mismo que Harry, èl frunció sus labios y sonrió.
-Ya que has tomado esa decisión creo que mi deber como hermano es apoyarte en esto-este tema se había puesto tan incomodo.
-Ya dejemos el tema, solo quería que lo supieran-dije sonriendo, si ahorita esto estaba incomodo no quería imaginarme cuando los chicos lo supiesen.
Al final del recorrido nos encontramos con Benja y mi madre en la caja, no cabe destacar que la chica no dejaba de ver a Harry y a Dylan descaradamente, aun si yo estuviese agarrada de manos de Harry, Dylan no me importaba mucho, digo era mi hermano y èl tampoco rechazaba las miradas picarona de la chica, cuando terminamos de comprar nos fuimos al auto directo a la casa, en la camioneta ya había llamado a los chicos para que viniesen como el día estaba deliciosamente soleado les dije que trajeran sus bañadores para aprovechar la piscina que no se había usado durante días, así que solo faltaba esperar.
Las horas pasaron y Benja ya comenzaba a preparar las cosas, mi madre picaba y echaba algunas que otras comidas en envases como aperitivo, en cambio nosotros tres subíamos para cambiarnos, Willy no encontraba a donde huir, esta era una decisión muy difícil, solo me aleje de todo por unos minutos y me encargue de arreglarme, había decidido usar un bañador rojo completo con la espalda descubierta desde las caderas, me recogí el cabello en una coleta alta y para no bajar tan liberal me puse un short dejando solo la parte de arriba suelta, me puse unas vans blancas y baje emocionada por ver a mis amigos. Cuando pise el primer escalón Kristen y Lenna entraron a abrazarme, sorprendiéndome.
-Hola, chicas preciosas-chille alegremente.
-Hola, fea ¿Cómo has estado?-suspiró Kristen-Queda prohibido no verte durante días ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanfictionMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...