Pero Haaarry

59 0 0
                                    

A la mañana siguiente estaba super nerviosa, Harry me había deseado suerte con besos y besos, y que si no lo pasaba esos besos iban a ser los último.

A la hora de la prueba, mis manos sudaban y no dejaba de tener movimientos coléricos en mi pierna.

-Pueden empezar, suerte muchachos, la van a necesitar-Habló el profesor. Lo detesto. Por mi grandisima suerte la mayoría de las preguntas me la sabía,  respondía con fluidez, acordándome que gracias a Harry y a su boca puede que pase este examen. Una hora después, había terminado. Cuando miré a mi alrededor, parecía ser la única todos estaban metidos en sus pruebas, había algunos que parecían que iban a meterse en el papel, de no saber se daban golpes con la cabeza en el escritorio. Cuando voltee al otro lado, miré a Kristen quien seguía escribiendo, concentrada y leendy se miraba las uñas y al otro momento veía la hoja con mala cara.

-Listo muchachos se acabo la hora-habló el profesor mientras que algunos chillidos florearon el salón. Kristen y yo nos levantamos de primeras y entregamos.

-Cómo te fue?

-Mejor de lo que creí-respondió ella-A ti?

-Excelente estoy orgullosa de mi-me halagué mientras que ibamos al comedor. Cuando fui a hacer la fila, Harry aparece a mi lado tomándome de la cintura, causando euforia a aquellas chicas hormonales que lo deseaban y bueno... Leendy me estaba aniquilando con su mirada.

-Hola preciosa-dijo besándome la cabeza.

-Hola precioso, vas a hacer que Leendy me mate un día de estos-Dije mirándole fijamente, él sonrió y se acercó un poco más a mi rostro.

-Yo te protegeré-dijo mirando mis labios.

-Vas a proteger mis labios?-pregunté con una sonrisa. Él arrugó su frente y dio un paso hacia atrás.

-También a ellos. Hablando de labios, cómo te fue en el examen?

-Creo que bien-sonreí emocionada-Creo que excelente, respondí todo, me sabía todo, fue estupendo.

-Entonces tienes tu nota asegurada?-preguntó, mientras que tomaba mis galletas y le pagaba a la chica encargada de la caja.

-Sip.

-Creo que de ahora en adelante voy a ayudarte a estudiar más seguido-susurró, yo asentí mirándole, nuestras miradas se conectaron por un momento, haciendo que todo a nuestro alrededor se volviera más rápido,  él me miró los labios y luego mis ojos, mostrándome su frustración.

-Chicos-los dos pestañeamos.

-Uh-musité viendo a Liam.

-Nada sólo que si se van a mirar así sin besarse es mejor que disimulen-dijo Liam pasando un brazo sobre mi hombro.

-Estamos saliendo-dijo Harry sin apartar la vista de mis ojos, Liam abrió la boca y luego la cerró frunciendo el ceño.

-Imagino que Dylan no sabe nada.

-Imaginas bien Little Batma, imaginas bien-dije apartando la mirada de Harry.

-Cuando van a decírselo?-los dos nos volvimos a mirar

-Supongo que...

-Ahora no podemos, surgió algo y Dylan anda muy alterado-respondió Harry halando su cabello.

-Entonces esto será jodidamente bueno...

-Harry mi amor-chilló Leendy haciéndome poner los ojos en blanco-Hola guapo-dijo viendo a Liam quien le sonrió obligado. Y luego me mira a mi como el bicho raro que cree que soy-Bicho raro.

-Qué quieres?-Preguntó Harry irritado.

-Pero que humor, cielo, solo vengo a entregarles esto- contestó dándole a Liam y a Harry unos sobres vintage.

-Qué es?-dijo Liam abriendo el sobre.

-Son invitaciones para mi cumpleaños, espero realmente que vengan, va a ver muchas chicas y comida...

-Estoy con Sophia-recordó Liam poniendo mala cara.

-Puedo invitar a alguien?-Liam, leendy y yo lo miramos.

-A quién invitaras si me tienes a mi, cariño-realmente no reí por educación, como vio que Harry no se inmutó quiso arreglarlo-Esta bien, puedes invitar a quien quieras, no me negaré si tu estás yo seré muy feliz-dijo empalagosa, cuando me cansé de su voz, quise retirarme,  no sé porque soporte tanto la verdad, no pude,  Harry me había tomado de la mano.

-Ven conmigo-dijo, escuché como Leendy chillaba y taconeaba el piso. Yo sonreí satisfactoria, pero era la fiesta de la perris y realmente no me apetecía ir.

-Qué?! Estás loco?! A este fenómeno no la quiero en mi casa!-gritó llamando la atención de todos, es que no podía gritar más duro?

-Entoncea no iré...

-Haaarry-chilló más fuerte.

-No tengo porque ir, no me gusta malgastar el tiempo con perras-contesté de malhumor.

-Imbécil, al menos tienes razón.

-Estás declarando que eres una perra?-pregunté fingiendo emoción.

-Si que eres, ahg, hablo de que no tienes porque ir-respondió cansada.

-Callen las dos-dijo harry sorprendiéndonos-Si Megg no va yo no voy, así de simple.

-Pero Harry...

-Pero Harry-dijimos las dos al unísono.

-No me queda de otra, si tengo que verte, entoces aceptaré al fenómeno-Dijo cruzándose de brazos.

-Al menos soy algo que vale la pena,  no como tu, das vergüenzas-respondí yendome molesta, por alguna razón estaba tan furiosa que quería golpear algo o a alguien. Algunas personas voltearon a verme. Salí de lq cafetería yendo al vacío pasillo.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora