una noche de infierno

122 0 0
                                    

-realmente eres extraño te gusta tocar pero no te gusta que te toquen, eh? -dije mientras que Dylan se iba de la cocina, Harry me miró y por suerte suena el timbre, yo me voy a abrir,  pero Harry me sujeta el brazo impidiendome ir.

-Dylan,  abre tú-grité,  él me lleva al patio de atrás, yo le miró sin entender. -que pasa? -pregunté.

-que pasa? pasa que esta noche no podré dormir contigo-dijo con un tono triste, yo le mire sin entender igual, de pronto comenzó a relanpagear fuerte, me sobresalte obvio.

-espero que eta noche puedas dormir, sabroso, nena-dijo, yo me quede allí asustada, él entro y yo fui tras él,  kristen como siempre, esta acosando a Dylan,  él la aleja con sus manos.

-cariño, no te alejes... yo seré tú noche de locura-dijo ronroneando Kristen a Dylan,  él se atraganta y Harry me mira riéndose a carcajadas.

-oh, Kristen! vamos, deja a mi hermano tranquilo, si? -dije, ella rápidamente se aparta y se sienta en el sofa, mientras que Dylan me ve agradecido.

-que haremos esta noche? -preguntó ella, Dylan miró a Harry y Harry me miró a mí

-bueno, si quieren vemos una película-apuntó Dylan que sacaba unos de los dvd's del estante.

-yo iré por unas cotufas-dije, Harry y Kristen hablaban tranquilos,  Dylan seleccionaba películas y yo calentaba las cotufas, al terminar de hacerlas ya todos estaban sentados, Dylan en el sofá junto a Kristen,  esta vez ella estaba sentada en su regazo y él no la alejaba,  no entendía era más raro, ("te gusta tocar, pero no te gusta que te toquen")... el unico sofá disponible, era el que Harry estaba sentado, lo miré y me miró y sin pensarlo dos veces me sente con él.

-que vamos a ver?-pregunté mientras que comenzaba la película. 

-una noche de infierno-dijo Dylan comiendo de sus cotufas, yo me estremeci, haciendo que Harry lo sintiera y sonrió a eso.

-creo que alguien va a tener una noche preciosa hoy-volvió a decir, Dylan y kristen se ríen. 

-por qué siento que todo esto es tu culpa?-le pregunté a Harry, quién miraba la tele.

-hmmm, porqué fui yo quién la escogió-respondió a media sonrisa, cuando iba a contestar un relámpago junto a un grito me sobresaltaron hasta llegar al punto de esconder mi cabeza en el pecho de Harry,  él inmediatamente coloca su mano protectora en mi cabeza,  Kristen y Dylan se burlan de mí.

-por Dios,  enana, no fue nada, si eres miedosa-dijo Dylan,  yo tomé aire y volví a la pantalla, un poco más pegada a Harry, la película se basaba de una casa que estaba maldita por demonios y cada persona que se avitaba allí, moría o un espíritu la poseía,  era muy traumante, daba demasiado miedo,  ver los ojos blancos y ver como se retorcia por los demonios, Harry, Dylan y kristen lo miraba como si fuese lo único increible en este mundo, yo en cambio saltaba cada vez en el pecho de Harry quién me sujetaba con su mano, al terminar la película los chicos quedaron emocionados, repitiendo las escena horrorosas, yo quede petrificada y asustada, apesar de los relámpagos de afuera, Dylan se levantó del asiento y quitó la película yo seguía petrificada allí, hasta que lastimosamente se fue la luz, lo único que pude expresar fue un grito ahogado.

-quédense en donde esta, no se muevan-dijo Dylan, yo me quede al lado de Harry que me sujetaba las manos-Harry, ayúdame a cerrar las puertas y buscar unas  linternas-dijo Dylan, de un tono furioso, no se si era porque se había ido la luz y las puertas aun seguían abiertas o que Harry estaba allí,  "protegiendome".

-nena, quédate aquí ya vengo, sí?  -dijo él, yo me quedé más asustada que nunca.

-Harry, ve estaremos bien-dijo Kristen,  yo lo solté y dejé que buscara y ayudará a Dylan.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora