alejate de él

109 0 0
                                    

estoy sentada en las escaleras de la casa de Harry, escuchando musica, el día esta tranquilo y soleado, estoy esperando a Harry para irnos juntos al colegio, su madre abre la puerta y me ve con cara de pocos amigos.

-que haces tu aquí? -me dijo bruscamente.

-espero a Harry-respondí.

-alejate de nosotros, alejate de él-dijo con el mismo tono.

-no me puede obligar a eso, no puede-respondí con rabia y lágrimas en mis ojos.

-si, si puedo, como se que mis palabras para ti, son como el viento, he hecho algo de que no me arrepiento. -dijo, al ver su cara me hizo saber que algo andaba mal, con todas mis fuerzas corrí adentro de la casa, empujando a la Sra. Anne a un lado, veo la sala y no hay nada, veo la cocina y hay muchos cubier tos en el suelo, en la barra, la miro y ella sonríe, salí corriendo a la habitación de Harry, subiendo las escaleras de dos en dos, al llegar a la puerta, la manilla tiene un color rojo intenso, algo que me sorprende, abrí la puerta lentamente, al abrirla completamente mis piernas se debilitan y débilmente caigo al suelo al ver a Harry tirado en el suelo a un metro de mí, lleno de sangre, muy débilmente me acerco a él, y me tumbo a su lado, no respira, no hace nada, me acuesto en su pecho ensangrentado y lloro como si eso lo fuese a revivir. siento unas manos tocar mi hombro, unas manos que me mueven de arriba a abajo, al darme cuenta era la Sra. Anne que me alejaba de él.

-déjame, déjame, joder, que me sueltes-dije, y en ese mismo instante, abro mis ojos y veo a Harry sentado a mi lado, preocupado, mi respiración es entrecortada, mis manos estan sudadas al igual que mi cuerpo, miro a Harry y me calmo.

-ey, nena, estas bien?-dijo con un tono muy debil, quería hablar pero no pude, la voz no me salía, baje la mirada a su pecho y estaba intacto y apenas volví mis ojos a sus ojos, comencé a llorar, como en el sueño, él me ve preocupado.

-puedo, puedo abrazarte? -preguntó, y yo sin responder me fui a sus brazos, apretandolo hacia a mí. -que pasó? que soñaste? joder Meggane, me has asustado-dijo besando mi cabeza, respire y mentalmente estaba contando, hasta llegar a cien, respire profundamente hasta llegar a un suspiro.

-soñé.... soñé que tu mamá me alejaba de ti-dije en sollozos.

-y, y que pasó? -dijo viéndome.

-te alejo de la manera mas cruel, más horrenda, Harry estaba acostada en tu pecho, estabas... estabas-comence a llorar de nuevo, él me volvió a abrazar.

-estoy aquí, pequeña, nadie me alejara de ti, tranquila, estoy aquí-dijo en mi oído, yo respire y me di cuenta que por primera vez eso podria llegar a hacer cierto, estaba ahí conmigo, abrazandome, se iría pero ahora estaba allí, él fijo su mirada a mí, y me sonrió. -solo tú me puedes alejar, lo sabes-dijo viéndome fijamente, yo asenti lentamente, y él sonríe secando mis lágrimas con su mano, la alarma suena, PI PI PI PI PI PI , haciendome sobresaltar.

-lo siento, por levantarte-dije riendo.

-tranquila, Meg, todo esta bien? -preguntó.

-si, ahora que estas aquí sí-dije levantandome, él suelta un suspiro que me asombra, y voy hacia la puerta él me para por un momento.

-buenos días, pequeña, nunca se me olvidará decirte buenos días-dijo , yo me sonroje y salí, cerre la puerta y entre en el baño de afuera, no quería que me vieran así, me cepille y me lave la cara, estaba mejor, salí y Dylan esta tocando mi puerta.

-bueno días, Dylan-dije, él voltea sorprendido.

-buenos días, enana, Dios esto es asombroso-dijo, yo reí entre en la habitación y las chicas estaban tendiendo la cama.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora